+ 30 años de la cartera Birkin de Hermés, el bolso de lujo

Fue en 1984 que la Birkin Bag de Hermés apareció por primera vez. Ya se cumplen tres décadas de que el bolso más glamoroso, lujoso y sofisticado del mundo hizó su aparición. Este bolso que fue inspirado por Jane Birkin, la destacada actríz y también cantante británica, puede alcanzar un valor de 50.000 U$$.

Hermes_Ostrich_Birkin_Bag

La birkin de Hermés la podemos encontrar con candado, en distintos tamaños y colores en cuero. Todos estaremos de acuerdo en afirmar que la Birkin es la cartera más deseada en el mundo de la moda, deseo que supera ampliamente a otros bolsos sofisticados como el nylon de Prada o el 2.55 de Chanel.

El precio de la birkin de Hermés es variado porque depende de los accesorios opcionales que lleva o del material que esté hecho. En este sentido, la  podemos encontrar a partir de los 6.000 a 50.000 U$$. Desde ya que hablar de un bolso Birkin inmediatamente se asocia con estatus y celebridades.

1

Julia Roberts, tiene algo en común con Victoria Beckham, Jennifer López, Lady Gaga  o Kim Kardashian, y es el amor por la cartera más lujosa del mundo, la Birkin.

A menudo se dice que hay una lista de espera para unirse al mundo de la birkin bag, debido a su tradicional proceso de elaboración. Sin embargo algunas dicen que con solo ir al local de Hermés, y pagarla, ya tendrás tu Birkin, desde ya ue tendrás que ir con mucho dinero!

Características de los bolsos Birkin de Hermés

sarbat_20160415-125526_imagenes_lv_otras_fuentes_birkin_hermes-k7xb-u4011235092519dc-992x558lavanguardia-web

Estos bolsos Birkin de Hermés son realizados totalmente a mano. Tardan unas seis semanas en confeccionarlos. Poseen un interior de cuero de cabra a tono con el exterior. A pedido se hacen con detalles de oro o de diamantes y en estos casos los valores de los bolsos superan los seis dígitos. Los Birkin de piel de cocodrilo son los más caros, especialemnte los de escamas pequeñas.

Son bolsos realizados por artesanos franceses que además de tardar días en hacerlos utilizan cueros de dos o más animales ( desde avestruces, vacunos y cocodrilos) para confeccionarlos. Ellos le dan esa impronta única de estos bolsos ya que no hay dos iguales debido a las grandes combinaciones de tamaños, colores y texturas. Son teñidos con diferentes tinturas que van del negro al marrón, azul, naranja, verde, rojo hasta llegar a los blancos.

Hay diferentes tamaños de bolsos Birkin que van desde los 25 cm. a los 55 cm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here