5 Accesorios básicos que no pueden faltarte! Ideas actuales de la moda de hoy

Año nuevo, armario nuevo. Porque las chicas siempre encontramos una excusa para salir a comprarnos cosas, y la del nuevo año que comienza es la mejor!. Los accesorios son el toque final de cada uno de nuestros looks para crear el atuendo perfecto y se adaptan a cualquier estilo.accesorios_basicos_para_mujeres

Hay accesorios que son básicos y nos quedan bien a todas, sea cual sea la prenda que elijamos acompañar con ellos.

  1. Collares con gran protagonismo

Moda-en-collares-de-dama-4 modaCollares-para-primavera-4 modaZara.Spring11.707

Toda mujer coqueta necesita un par al menos de buenos collares en su armario para combinar con sus prendas. Los collares esenciales son aquellos que poseen dijes, los collares delicados y los collares statement. Los primeros de la lista que no puede faltarte son aquellos con cadenas largas y con una pequeña piedra o colgante en la parte inferior que esta temporada son tendencia y un must a la hora de armar tus looks. Hay de diferentes longitudes, lo ideal es que elijas aquel que llegue por debajo de tu busto o a la mitad del ombligo. Los collares delicados, son las piezas de todos los días que podes usar para acompañar cualquier tipo de prenda del día a día. Y por ultimo, los llamados statement son los mas llamativos y de gran tamaño.

  1. Anillos de todo tipo

anilloslouis-vuitton-anillos-skin-monogram-selección-de-desfiles--MP1663_PM2_Front view anillosmmzzx1432173665356 anillosCaliente-nuevas-mujeres-anillos-moda-2016-everlast-matrimonio-diseño-único-elegante-Color-cz-anillos-Hot-new.jpg_640x640

En cuanto a este tipo de accesorio se diferencian dos categorías, los anillos de coctel, que son de gran tamaño y bien llamativos, que deben usarse solo en ocasiones especiales, y los anillos delicados que son aquellos que podes utilizar en cualquier momento porque son mas sencillos. No olvides de tener entre tus accesorios los anillos midi para usarlos en la punta de tu dedo anular que son tendencia!.

  1. Aros:

aros-947_bijouterie_por_mayor_anticipo_de_temporada_primavera_verano_2016._aros_gota_de_cristal_por_mayor._bijouterie_por_mayor._accesorios_de_moda_por_mayor._aros_murrina_al_por_mayor. aros-964_bijouterie_por_mayor_anticipo_de_temporada_primavera_verano_2016._aros_gota_de_cristal_por_mayor._bijouterie_por_mayor._accesorios_de_moda_por_mayor._aros_murrina_al_por_mayor. aros-942_bijouterie_por_mayor_anticipo_de_temporada_primavera_verano_2016._aros_gota_de_cristal_por_mayor._bijouterie_por_mayor._accesorios_de_moda_por_mayor._aros_murrina_al_por_mayor.

Para el día a día podes elegir aros de pequeño tamaño y delicados que combinen con cualquier cosa que te pongas. En cambio si queres que la atención se la lleve tu rostro podes usar aros statement, caso en el cual deberías evitar usar collares para no estar sobrecargada.

Sombreros:

Sombreros-de-mujer-de-invierno

sombrerofdsa

sombrerosFashion-font-b-Vintage-b-font-Autumn-Winter-Adult-Women-Fedora-font-b-Hat-b-font

Los sombreros son un buen complemento para tus looks que le dan mucha onda y marcan la diferencia. Podes buscar un sombrero especifico si queres un look boho, bohemio o preppy.

  1. Relojes casuales o elegantes:

reloj-mujer-2016 reloj650_1200

Este es un accesorio super útil, que debes tener todo el día. Ademas agregar un reloj sofisticado a tu outfit es un toque de elegancia para el mismo y te ayuda a llegar a tiempo a tus compromisos. Hay dos tipos básicos de relojes, los casuales y los elegantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here