Actualidad y Tendencia: Meeting Rock este 14 de noviembre.

Este 14 de noviembre la moda se reune con el rock en el Mandarine Park, se juntaran diseñadores, marcas reconocidas y bandas de rock locales para presentar juntos un renovado y original festival de moda y rock fundidos en uno solo.

Nueve duplas de diseñadores crearan en conjunto colaborando mutuamente una colección capsula inspirada en los famosos y reconocidos iconos del rock de todos los tiempos. La consigna principal y promotora de lo que se llevara a cabo es crear una chaqueta. Cada desfile sera musicalizado por una banda de rock nacional en vivo, entre los participantes de esto estarán Carca, Ministerio de Energia, UN, Juan Ingaramo, Ibiza Pareo, Diego Castellano, Indios, Mariano Roger, y el gran cierre sera a manos de Dargelos.

Las nueve duplas participantes seran: Tramando y Vicky Otero;Garza Lobos y A.T Not Dead; Laurencio Adot y Levi’s; Not To Be Understood y Lee; Bandoleiro y Sarkany; Evangelina Bomparola y Kosiuko; Nous Etudions y Blackmamba; Amores Trash Couture y Ona Saez; THEM y Coook.

La prenda estrella de este innovador ejemplo sera la chaqueta rockera clasica de Bandoleiro combinada con los espectaculares zapatos de Sarkany. Se verán mucho metalizados oleograficos, formas triangulares y flecos.fashion-meets-2111360w620

“Mi elección como diseñador de la dupla fue dar protagonismo al logo de Sarkany”, dijo Gerardo Dubois, de Bandoleiro. Y agregó: “trabajamos desde la simplificación morfológica de nuestro ícono del rock, Bowie, con triángulos y líneas diagonales que aluden al clásico rayo y a las S Z de Ziggy Stardust. Jugamos alegóricamente con el logo monograma de Sarkany ya que en una lectura más lúdica representan dos rayos que se entrecruzan”.

Por su parte la dupla conformada por Kosiuko y Evangelina Bomparola deslumbraran con tonos blancos, negros, plata y tostado, utilizando cadenas enhebradas en mangas y escotes. Lentejuelas estampadas en vestidos, faldas, maxicamisas y túnicas no faltaran en esta presentación tampoco.fashion-meets-2111368w620

“Tendrá un impronta muy sexy”, aclaró Cyhtia Kern, la creadora de Kosiuko. “Al mejor estilo Prince, se verán también los volados en las mangas, el recurso del chabot, la presencia de hombreras y cuellos altos”, añadió Cythia.

Por su parte el duo de THEM y Cook, declaro: “La colección tiene mucho glam, mucho rock intervenido por prendas clásicas y súper urbanas. Tiene todo: verán estampas, bordados, jerseys, gabardina, lentejuelas, cuero, lamé, pailettes y denim”, aseguró Josefina Fitá, directora creativa de Cook. “Lo únco que podemos contar es que la chaqueta estará inspirada en un tuxedo que usaba el cantante y a eso le agregamos unos bordados muy interesantes”, sumó Angie Chevallier, diseñadora de THEM junto a Isabel García Calvo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here