Adelanto primavera verano 2018

El tiempo pasa mas rápido que un abrir y cerrar de ojos, por eso ya nos adelantamos, y como siempre te mostramos y contamos todo lo que se viene mucho antes para que estés preparada y seas la primera en estar a la moda. Hoy te contamos todo lo que se viene y será tendencia esta temporada primavera verano 2018.

Las pasarelas internacionales nos muestran las mejores tendencias para la temporada primavera verano 2018 que ya están llegando a nuestro país. Se vienen las siluetas de los años ochenta, cinturas altas bien marcadas, transparencias, volantes, alegría, femeneidad y mucha extravagancia.

La moda primavera verano 2018 es atrevida, los colores que estarán de moda inspiran alegría y están llenos de energía. Nos espera una verdadera pink manía, y llevaremos en nuestras prendas todas las tonalidades de los colores amarillo, rosa y rojo. Los géneros estampados de flores en todos los tamaños predominaran las prendas de esta temporada que se viene, junto con los cuadros retro vichy, con líneas de distintos anchos, y colores o con formas geométricas.

Look monocromático:

Los outfits de color total van a estar bien presentes esta primavera verano 2018 en nuestro país, serán sumamente frescos, atrevidos y muy chic sin dudas. El color blanco es uno de los tonos preferidos a la hora de vestir en verano y looks all White van a ser todo un must have que resaltara con todo el bronceado de la temporada. El blanco es un color fresco, elegante, chic, y muy veraniego. También lo vas a poder encontrar en colores como el amarillo, el rosa, el azul marino, el negro y el blanco roto.

Look en capas:

Layering o vestir en capas es una tendencia que viene pisando fuerte hace ya varias
temporadas, camisetas y blusas para un mismo look, y tops llevados encima de otras prendas algo mas largas.

Estilo lencero:

Siguen sumamente vigentes al igual que la temporada anterior las prendas con detalles de
encajes, aunque en esta viene en colores mas vivos y estampados.

Estilo retro:

El retro pop es un estilo que volvió, al igual que ocurre siempre con el mundo de la moda. Esta vez en forma de trajes de chaqueta, grandes hombreras-Prendas con estampados art deco o vichy. Sobresalen las blusas con cuello redondo, y las faldas plato estampadas o abotonada adelante.

Look romántico

Volantes, y mas volantes vas a ver esta temporada primavera verano 2018. Es una de las
tendencias mas románticas que vas a ver esta primavera que cada vez esta mas cerca. Prendas de estilo romántico onde el color blanco roto y los detalles de vuelo van a ser los
protagonistas. Como blusas y camisas con grandes volados en ,mangas y cuello. Prendas en gasas vaporosas. Mangas abullonadas. Outfits hiper femeninos y sofisticados, a veces incluso extravagantes.

 

Estilo asimétrico:

El estilo desconstruido va a triunfar en el street style la próxima temporada. Esta vez se rompen los patrones tradicionales y se crean nuevas formas. Este trend básicamente esta basado en la desconstrucción, prendas clásicas que se deshacen ara asumir nuevas formas pero conservando el mismo uso original. El resultado son prendas asimétricas.

Siluetas oversized:

Esta tendencia ya la venimos viendo desde la temporada primavera verano 2017, y arraso con todo, y se mantuvo hasta el invierno, sobreviviendo y renovándose para seguir siendo un must en la temporada primavera verano 2018. Prendas sueltas y bien holgadas. Vestidos camiseros y túnicas. Pantalones culottes o palazos con camisolas.

Estilo militar militar:

El verde militar una vez mas es tendencia, y continua con la contienda primaveral con nuevas armas listas para atacar y hacerte lucir mejor que nunca.

Outfits punk o rock:

El cuero y la ornamentación metálica de las tachas pasan de la temporada otoño invierno a los climas mas cálidos de la primavera y el verano para volver a adueñarse de los looks,
demostrando un año más que la chaqueta de motoquero es eterna.

Estilo oriental:

La apuesta por el estilo oriental en telas de seda, y lujosos estampados inspirados en las
tradiciones asiáticas de China o Japón son los protagonistas absolutos que darán que hablar la temporada primavera verano que viene.

Pantalones de colores

Una vez mas predomina esta moda que años atrás dio que hablar saliendo del básico jean y rompiendo todos los estándares. Este verano vuelven y en muchos mas tonos.

Denim Roto

Este es ya un clásico, sin dudas ideal para los looks urbanos mas cancheros que no puede faltar en tu guardarropas.

Crochet:

El verano 2018 el tejido estrella va a ser el crochet, que ya lo vimos en algunas prendas y hasta trajes de baño en el 2017, pero que esta vez lo vamos a encontrar en todo tipo de prendas, ya sea todo tejido o en detalles. Kimonos, shorts, tops, blusas, vestidos y faldas para lucir esplendida y cómoda en el verano.

Casuales y juveniles:

En cuanto a la moda urbana para teenagers sobresalen esta
temporada 2018 los apliques bordados, minidaldas y short de
denim. Para abrigos las camperas bomber y buzos.

 

Todavía salimos a la calle y hace frío, pero sin darte cuenta en menos de lo que canta y gallo se viene el calorcito y con el todas las tendencias de la nueva temporada. Por eso, queremos que estés al tanto de todo lo nuevo, y todos los must have para la temporada primavera verano 2018 para que estés preparada.

A renovar el guardarropas y llenarse de estas tendencias que son una bomba.

¿Cual es tu preferida?. Contanos cual es la que mas te gusta y que opinas de lo que se viene esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here