Aguamarina, el color tendencia del verano

La temporada de verano 2015 ya tiene sus tendencias y no cabe duda alguna de que el color tendencia es el aguamarina que es válido en todo tipo de prendas. Es un color fresco y que impacta, por lo que no puede dejar de estar en tu guardarropa este verano. En lo que sigue a continuación te contamos más sobre el color tendencia del verano, el aguamarina.

591-vestido-de-madrina-en-chiffon-color-aguamarina-

Tono aguamarina

Se trata de un tono que en relación al verde agua es un poco más claro pero respecto del celeste, es más fuerte. Sin duda es el color tendencia para esta temporada, por lo que no puede faltarte en tu guardarropa.

Beneficios de este tono

No sólo es un color súper lindo, sino que para quien lo lleva produce un efecto psicológico de frescura, efecto que lo explicamos en gran medida por la relación de este color con el agua y también, según está comprobado por la física, los colores claros atraer y absorven mucho menos el calor de los rayos solares que los colores oscuros.

blanco-aguamarina-zara-vestidos~look-main-single

Además, es un color más que válido para todas las mujeres, porque queda muy bien en todo tipo de piel, sobre todo en las pieles bronceadas y morenas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here