Ahora las ferias americanas en la web

Por años las ferias americanas fueron una buena opción para comprar ropa usada, pero ahora se ve una nueva tendencia, las ferias americanas en la web.

FERIA-AMERICANA-1

Antes las ferias americanas se organizaban en una casa o enun garage, aunque muchas veces era difícil llegar a cantidad de personas, mientras que ahora, con la opción online es mucho más rápido y sencillo. La forma de publicidad es mucho mejor y llega a cantidad de personas, los usuarios pueden publicar gratis desde cualquier parte y en el momento que lo deseen.

Hay muchos sitios en los cuales se puede ofrecer ropa usada y en los que se puede comprar, al final del post les dejaremos algunos enlaces.

Un sitio muy fashion es  www.renovatuvestidor.com   que ofrece  a sus seguidores la posibilidad también de comprar y vender ropa , calzado y accesorios. Esta plataforma ofrece un original servicio de unos 600 vestidores con más de 4.000 prendas. En esta plataforma está contemplado el servicio de compra a través de la vidriera, de métodos de pagos y de envíos.

Estas novedosas ferias americanas online son una excelente solución para que las mujeres renueven su placard con por lo general ropa de marca y en buenas condiciones sin moverse de su casa.

La tendencia de compra y venta de ropa usada se extiende a ropa para chicos y hasta para novias.

Enlaces con sitios de venta de ropa usada: Mercadolibre, OLX y alaMaula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here