Alimentos que debemos comer para tener una Piel perfecta

Muchos alimentos promueven la salud de la piel. Algunos son en su momento más beneficiosos cuando se comen crudos. A continuación te contamos cuales son estos alimentos.

PielBuena

Las espinacas

Las Espinacas ayudan a mantener la piel firme, ya que contienen fitonutrientes que proporcionan protección adicional contra el daño solar. La espinaca es especialmente buena, ya que se carga con el nutrientes beta-caroteno y luteína, que se han demostrado que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel.

Espinacas

Nueces y Pistachos

Las nueces y los pistachos son una rica fuente de vitaminas B y E que ayudan a proteger contra el daño celular. La vitamina E es un poderoso antioxidante que combate los radicales libres y la oxidación que envejecen la piel prematuramente, mientras que ayuda a la circulación de vitamina B1 para dar a la piel un brillo juvenil saludable.

Las bayas y cítricos

Las bayas están llenas de antioxidantes antienvejecimiento, así como fibra, un nutriente que ayuda a eliminar las toxinas antes de que causen brotes de acné. Los cítricos están cargados de vitamina C, un potente antioxidante que también aumenta la producción de colágeno para la piel suave, flexible.

Citricos

Manzanas

Al igual que los cítricos, las manzanas también son ricos en vitamina C útil para la producción de colágeno. El cobre en las manzanas ayuda a la producción de melanina, el pigmento marrón-negro en la piel que funciona como un protector solar natural.

Leche de almendras

Esta leche nuez es ideal para la piel, ya que contiene cobre colágeno aumentando, así como el mineral manganeso, que ayuda a proteger la piel de los rayos UV.

LecheAlmendras

No olvides dejar tu comentario…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here