Anteojos de sol tendencia verano 2015

El verano cada vez está más cerca y las tendencias se anticipan a él, para mostrar que es lo que liderará en esta temporada. Si de gafas de sol hablamos, en este verano 2014 – 2015 los lentes oscuros van a ser un accesorio fundamental y esencial en los out fit. En lo que segui te damos consejos para que vistas tu marada.

descarga (3)

En las últimas temporadas, el accesorio estrella en los look han pasado a ser los marcos y los anteojos de sol.  En este sentido, hay un anteojo para cada momento que te volverá a tu look super chic.

En esta temporada 2015 los anteojos que se imponen son los que muchos llaman estilo lennon, que son los redondos. También van a ser super usados los modelos californianos que tienen marcos cuadragos y grandes y con cristales espejados.

descarga (4)

Sin duda que la tendencia que se viene instalando de a poco en el looks de las gafas son las lentes espejados, que promete seguir quedándose. Aunque inicialmente se usaba para la playa y la montaña, ahora también vale, y es lo que vuelve a tu look super chic, en la ciudad. Las opciones más usadas con los verdes azules y naranjas.

Por último, las gafas estilo lennon no sólo son válidas para las mujeres, sino también para los hombres.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here