Apps para ingresar a la habitación del hotel

Se trata de una aplicación anunciada por la cadena de hoteles Hilton, que pretende facilitar medios a quienes se hospeden allí, ya que a través de esta apps se podrán realizar pedidos a la habitación, además de hacer el check in y el check out.

La-cadena-de-hoteles-Hilton-permitira-abrir-sus-puertas-con-nuestro-iPhone_1

La iniciativa para crear esta aplicación corresponde a Hilton, que es una de las cadenas más grandes e importantes del mundo. El objetivo es controlar todo lo que respecta a la estadía de las personas en dichos hoteles a través de sus dispositivos que cuenten con iOS o Android.

Esta aplicación, en un futuro, podrá abrir la puerta de la habitación del hotel a través del teléfono móvil, al menos si el Hotel corresponde a la cadena Hilton.

En este sentido, se espera que en unos meses la aplicación ya este disponible y permita a sus usuarios abrir la puerta de su habitación a través de bluetook, como hacer pedidos a la misma, y también realizar los check, sea in u out directamente desde el smartphone.

Por último, se estipula que antes de fin de año la aplicación ya estará disponible para las más y cada una de las 4.000 cadenas de hoteles Hilton que hay en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here