Azul índigo, la nueva tendencia en color para la decoración de tu casa

Sumérjase en una de las mayores tendencias de color mediante el uso del hermoso color azul índigo o añil. Este tono de la gama de los azules presta una mirada sorprendentemente moderna que funciona especialmente bien cuando se combina con tonos blancos o neutros. Resulta sorprendentemente tranquilo para un color que en realidad es tan audaz, que puede ser utilizado en todas las habitaciones para actualizar un esquema neutral existente o combinado con un gris de tono medio y algunos toques de verde jade para una mirada más contemporánea.

azul

El azul índigo evoca las profundidades del océano y es ideal para llevar un toque de estilo costero a la decoración de tu casa. Juega con contraste de texturas combinando un cristal liso con ropa tejida, como con alguna lámpara y cortinas.

azul 2

El azul índigo en platos, cuencos y tazas vuelven a la sencilla vajilla cotidiana en hermosas piezas que parecen grandes, incluso cuando no estén en uso y estén en los estantes abiertos en el área de la cocina o el comedor.También podemos añadirle color a un living desnudo, colocando una alfombra estampada con una profunda tonalidad azul, o elegir almohadones para tus sillones en este tono de azul. Un sillón con unos almohadones color índigo pueden crear un ambiente relajado y elegante y sofisticado a la vez.

azul 3 azul 4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here