BA subte: Aplicación que informa sobre el estado del subte

La ciudad lanzó una aplicación, BA subte, que nos aporta información sobre éste medio de transporte. Además da información precisa y concreta de cada una de las estaciones de las distintas líneas de la ciudad de Buenos Aires.

app subte02

El gobierno de la Ciudad, el Pro, lanzó una una nueva aplicación para dispositivos móviles que le permite a todos sus usuarios informarse acerca del funcionamiento del subte, es decir si funciona correctamente, está demorado o está interrumpido.

Es muy útil su uso, ya que en caso de que una línea se encuentre interrumpira, recibirás un mensaje que te informe acerca de este corte y así permite a las personas buscar un medio alternativo de viaje.

Esta aplicación, llamada BA subte, está disponible para aquellos teléfonos celulares cuyo sistema operativo sea iOS, Androd y Blackberry. Además es una aplicación que puede ser descargada y usada de manera gratuita.

Entre la información que proporciona, se encuentra no sólo la info relativa al estado del subte, sino también si en las estaciones hay WiFi o baños, y también indica donde éstan los accesos.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, fue quien anunción la app por su cuenta de Facebook, ofreciéndola como una aplicación muy útil para quienes se manejan en subte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here