Blusas de mujer 2017: Anticipo

Cada temporada las mujeres nos preocupamos acerca de  las ultimas tendencias en indumentaria femenina para estar siempre a la moda y no quedar atrás. Todos los accesorios y partes del outfit hacen  a la terminación de un look perfecto, y en varia oportunidades hemos dedicado tiempo a contarte acerca de lo que se viene para esta temporada primavera verano 2017 para cada prenda. El día de hoy vamos a adelantarles lo que se viene para esta temporada en cuanto a las blusas. Los modelos, detalles, colores y tipos de blusas que este verano no pueden faltar en tu guardarropas.

Hay todo tipo de blusas, es una prenda muy versátil, que podes utilizar tanto para crear un look casual urbano para el día a día en la ciudad, pasar tiempo al aire libre, o un look mas arreglado para la noche.

Vas a poder ver texturas delicadas que te inspiran un romanticismo muy sensual con encajes y transparencias, que son un detalle que marca tendencia esta temporada primavera verano 2017 y que ya venimos viendo desde el año pasado. Las blusas y tops de manga corta y acampanada van a estar por doquier y se volverán tu prenda aliada para todo tipo de ocasión u evento.

Los total looks en colores blanco o negro son un clasico que no se discute bajo ningún aspecto, y esta temporada no serán la excepción. Vas a ver también muchísimas estampas frescas, con motivos donde predominen las flores, las hojas y los animales, todo relacionado con la naturaleza.

Los colores mas predominantes en blusas esta temporada primavera verano 2017 van a ser las variantes de azules violáceos, celestes, los rosas que escalan desde versiones acuareladas hasta el coral, el cual es uno de los must en la temporada sea cual sea la prenda de la que se hable, los verdes, el lima, el amarillo y el colorado. Bien cabe aclarar que algunas marcas prefieren algunos colores a otros de la paleta y se inclinaran hacia el estilo propio de la misma.

En la primavera y en el verano no pueden faltarte los vestidos estampados, de distintos largos, los monos y las blusas ya sea con o sin mangas, acampanadas, y algunos volados o tablas que son uno de los items que veremos esta temporada. Las faldas cortas, los short clásicos de jean azul, los pantalones de distintos tiros y cortes, ya sea chupines, oxford, palazzos o cropped van a ser los compañeros ideales elegidos para acompañar tus blusas de día y de noche.

Un must de este año del que ya hemos hablado en oportunidades anteriores es el off shoulders. Infaltable en tu guardarropas esta temporada primavera verano alguna prenda ya sea blusa o vestido con hombros caídos. Super femeninos y sexis.

Las blusas entramadas con tiras acordonadas van a ser protagonistas esta temporada, en todo tipo de colores, estampados y telas. Y el que no te puede faltar es el clasico denim, esta vez adaptado a la tendencia del año, en blusas off shoulders y vestidos.

Los apliques en otras telas y texturas los vas a ver en todas las prendas de esta temporada primavera verano 2017, sobre todo en lo que respecta a las blusas, ya sea para el día o para la noche. Los encajes y entramados románticos van a ser uno de los tantos protagonistas del verano 2017, ideales para las que buscan looks femeninos, sexis y románticos. Para la noche no pueden faltar las transparencias!.

Para las amantes de los escotes les contamos que este año se vienen con todo, ya sea por delante o por detrás. Vamos a ver mucho grandes escotes en la espalda, acompañado de accesorios hechos especialmente para este tipo de prendas, como collares que son tipo crockers por delante, y que cuelgan hacia atrás, dando un look muy sexi en la espalda.

Los años ochenta se vienen a full esta temporada, aplicados no solo a las blusas sino a todo tipo de prendas. Como siempre decimos la moda vuelve, renovada, con algunos cambios, pero la base siempre latente. Los excesos típicos de los años ochenta vuelven a su momento de auge y ya lo hemos visto en las grandes pasarelas. Las maxi hombreras son un must que no a todas puede gustarle, pero a las que se animan les va a encantar innovar. Las siluetas oversized son otro de los adelantos que te venimos dando, al igual que texturas como el terciopelo, acompañados de increíbles accesorios maxi para completar los outfit y hacerlos perfectos.

Después de pasar varias temporadas llevando vestidos y top lenceros o enseñando sutilmente un poquito del encaje de nuestra lencería por debajo de algunas prendas, la ropa interior quiere aún más protagonismo. Se llama Bralette, es una prenda a medio camino entre un cropped top y un sujetador, sirve para sujetar el pecho pero nace para ser enseñado, para las más atrevidas se lleva sin nada debajo y para las que quieren llevar la tendencia sin arriesgar tanto se juega de yuxtaposiciones con una remera por debajo de este.

Ya de gran tendencia esta temporada, el estilo sport deluxe con su indumentaria deportiva pensada para ser llevada a la calle, seguirá siendo lo más. Zapatillas y zapatos flats, prendas cómodas, tejidos técnicos, leggins, mucho estilo y ganas de autoafirmarse para el sportwear de moda. Podes acompañar tus blusas con lo que quieras y crear tu propio estilo.

Ademas esta temporada, no solo en blusas sino en la indumentaria en general se vera un rompimiento de los patrones tradicionales, se han creado nuevas y originales formas que te van a dejar fascinada. Este nuevo trend se basa en la construcción, en prendas clásicas que se deshacen para asumir nuevas formas, pero conservando el mismo uso. Esto da como resultado prendas que son asimétricas como las que te mostramos por ejemplo en la imagen siguiente.

Son prendas muy originales, ideales para las que se animan a todo y las saben llevar con seguridad y estilo.

La inspiración en lo característicos estampados orientales es un motivo recurrente en las propuestas de varios diseñadores. Kimonos, chaquetas, blusas y vestidos con los típicos motivos florales, tigres y dragones del lejano oriente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here