Bótox para el pelo, lo último para cabellos dañados

La toxina botulínica, más conocida como bótox, es, desde hace unos años, uno de los tratamientos más comunes para reducir las arrugas y rellenar zonas de nuestro rostro. Ahora, el bótox ha llegado hasta el pelo, usándose como una alternativa a la keratina para cuidar nuestro cabello.

botox

El bótox para el pelo no contiene el mismo producto que el que se usa para las arrugas. No contiene la toxina botulínica del producto que se usa habitualmente para disimular las arrugas, sino que es un coctail de vitaminas (B6, D y patenol), aminoácidos y proteínas que rejuvenecen el cabello y borran los efectos del paso del tiempo.

botox-para-el-cabello

Está recomendado para todo tipo de cabellos, sobre todo para los tratados con químicos y los que tienen las puntas abiertas y es completamente y se puede aplicar de medios a puntas, sólo en las puntas, donde lo necesites. Reduce el encrespamiento en los cabellos rizados, aporta volumen y fuerza en los débiles y facilita el peinado en el pelo liso. Es decir, rejuvenece nuestra melena tal y como lo haría el bótox con nuestra piel.

Los resultados son visibles al instante y tienen una duración de dos a tres meses aproximadamente. No requiere de ningún cuidado especial, por lo que podrás seguir usando tu champú habitual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here