Bronceado a rayas: Nueva tendencia

La nueva tendencia se llama líneas del bronceado, y consiste en mostrar las marcas que el bikini deja tras haber tomado sol. Es una tendencia que da que hablar.

resizerPor un lado, están quienes la imputan de antiestética y poco saludable; por el otro, le atribuyen un costado audaz, sexy y relajado.
Si bien estar bronceada ya no se usa tanto, intentar quemarnos sin las marcas del bikini, suele ser todo un tema. Los breteles son la pesadilla de las mujeres en la playa, todas vamos corriéndolos de lugar para broncearnos medianamente parejas, por más de que jamás en la vida usemos un vestido strapless. Sin embargo, ahora podemos desentendernos del tema, ya que las marcas están de moda.

DEJANDO LAS MARCAS.

binkisssLos trajes de baño con recortes son perfectos cuando se utilizan estratégicamente para destacar la silueta y son irresistiblemente sexys, pero dejan el cuerpo hecho un mapa de marcas. Y con los strappy swimsuits, esos que tienen millones de breteles que se cruzan en el pecho o se multiplican en la espalda, quedas rayada, literalmente.

Sin embargo como son extremadamente sensuales, ésta es una tendencia que crece. Eso sí, habrá que considerar que el momento de vestirse con estos enteritos o bikinis también tiene sus complicaciones, pero como dice el refrán lo que es moda no incomoda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here