Capas y ponchos, los must de esta temporada: Cómo usarlos

En esta temporada otoño-invierno 2016, los ponchos y las capas se convirtieron en las verdaderas estrellas. Sin duda alguna son el must de la temporada y por eso no pueden faltar en tu closet, porque lo mejor de ellos, es que son muy versátiles, y se lo puede combinar con muchas otras prendas e incluirlos en distintos looks. Pero si te encantan, si sabes que no te podes quedar afuera de esta moda, pero lo que te está parando es que no sabes cómo usarlos, llegaste al lugar indicado, porque en el día de hoy, en nuestro post queremos hablarte de los ponchos y las capas, el must de la temporada y contarte cómo usarlos.  No te lo pierdas!

TLDN_Ponchosrz

Ponchos y Capas, el must de la temporada

Hay mujeres a las que les gusta más el verano, a otras más el invierno. Para estas últimas, esta es la temporada ideal para ella, sobre todo para las que le gustan los abrigos, porque en todas las vidrieras vemos exhibidos los ponchos y las capas, que se transformaron en la estrella de esta temporada.

Además vamos a encontrar una amplia variedad, que permite que cada una pueda encontrar el poncho y la capa ideal para su estilo. A continuación te contamos algunos tips para que empieces a usarlos y no te quedes afuera de la moda de esta temporada.

page1-600x600

Tips y consejos para usar los Ponchos y las Capas

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un poncho o una capa, es que cualquiera de los dos, son una prenda de abrigo, y por lo tanto, lo ideal es que pueda ser de un color que podamos combinar con distintos looks. Es por esto, que lo que te recomendamos desde acá es que elijas el poncho o la capa de color natural, para que funcione como un comodín y pueda ser tu abrigo en muchso looks. Esto no significa que tenga que ser natural liso, porque también se puede elegir un estampado tradicional en colores pasteles.

En caso de que estés buscando un color más fuerte y original, para tener una opción diferente, lo ideal es que optes de todas maneras por una prenda que te sea fácil de combinar y puedas utilizar con distintos looks y oportunidades.
Una buena opción a la hora de elegirlos, es que optes por las texturas artesanales y por los que menos se conocen, es decir, no por las tradicionales marcas.

page-600x600

Respecto de los modelos, lo que te aconsejamos es que elijas un largo 7-8, porque estos ayudan a generar un buen equilibrio en lo visual. Respecto al modelo evasé, es ideal este corte para las mujeres que tienen más caderas, porque ayuda a afinarlas. En esta misma línea del modelo, te sugerimos que no tenga un cuello muy cerrado y en caso de que sea un modelo con más armazón, lo ideal es que sean de colores oscuros éstos.

Otro punto a tener en cuenta, tiene que ver con la tela con la que está confeccionado el poncho o la capa. Lo ideal es que elijas una que no sea muy gruesa, porque esto te sumará un volumen que se puede evitar.

ponchos-y-capas

Y para ir finalizando, respecto a los outfit con los que se puede combinar, la realidad es que es una prenda relajada y por lo tanto, lo ideal sería completar un look de jean, calza o algún otro pantalón que se ajuste al cuerpo y terminarlo con botas. Pero esto como una sugerencia, debido a que es una prenda que se puede combinar libremente, incluso con zapatillas.

Espero te hayan sido útiles estos tips y consejos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here