Chokers, tendencia 2017 en collares

El día de hoy vamos a hablar de una de las tendencias que viene arrasando con el 2017 y que ya venimos viendo desde el 2016. Nos ha dejado encantadas y no podemos dejar de usarlos tanto para el día como para la noche, en la ciudad, en la pileta, en la playa, cuando salimos a cenar, cuando salimos a bailar, y en fiestas. Para toda ocasión hay uno ideal que le da el toque final a nuestro outfit. Así es, estamos hablando de los chokers, una moda, que como ocurre siempre, ha resurgido, y que ha sido una de las tendencias mas destacadas este año.

Te mostramos algunos de los chokers mas lindos de esta temporada y en que ocasión podes usarlos!.

A esta altura seguramente ya todas conocen lo que es un choker, pero para las que aun no saben lo que son, nos referimos a las gargantillas que han causado furor este año, vienen de tela, de terciopelo, de goma, de crochet y muchos materiales mas, y van ajustadas al cuello. Ya se han visto en las mujeres francesas en el siglo XVIII. A veces cuesta aceptar las tendencias que vienen de épocas pasadas, pero cuando veas lo hermosas que son, como distintos diseñadores las han renovado y han modernizado totalmente este accesorio vas a quedar encantada.

Choker de terciopelo

El choker de terciopelo es bastante típico, pero le da un toque muy especial a tu outfit, canchero, rocker, y con toda la onda. Podes encontrarlos de distintos grosores, finos, anchos, en distintos colores que van desde el negro, blanco, rosa, verde, del que se te ocurra, con o sin dijes.

Choker bordado

Este tipo de choker es sumamente delicado, juvenil y femenino.

Ideal tanto para el día como para la noche, sea cual sea el atuendo que hayas elegido. Ideal para las teens.

Choker Heart y chokerFlower

Estos fueron y siguen siendo tendencia, tanto para el día como para la noche.  Quedan buenísimo y le dan un detalle super canchero a lo que tengas puesto.

Multi choker

Las que tienen cuello largo y sienten que un choker común les queda mal o perdido entre tanta piel pueden optar por esta opción. Quedan hermosos.

No importa como los combines, siempre quedan hermosos!.

Hay algunos incluso que son muy sencillos, y que hasta podes hacerlos vos misma!

Llevalos a la pileta, a la playa, al club, a todos lados este verano.

Como veras hay muchísimos modelos de choker, distintos materiales, texturas, colores, anchos, y son un must esta temporada que no puede faltar entre tus accesorios. Elegí el que mejor se adapte a tu estilo!.

Choker Long

Los choker long son un must que esta temporada primavera verano 2017 se impuso en todos lados. Ideal para lucir con prendas bien escotadas, otra de las tendencias de esta temporada.

Choker de crochet

Este tipo de chokers tejidos son divinos, ideales para las mas femeninas, amantes de un look romántico y delicado.

 Para las mas sencillas, y para las que se quieren llevar todas las miradas. Hay modelos para cada una. Si te das maña con el tejido incluso podes hacerte varios vos misma para combinar con todas tus prendas y tener uno para cada ocasión!.

Choker doble

Ademas, como podes ver en las imágenes, podes combinar mas de un choker. Animate a cargar tu cuello de onda!.

Combinados con cadenas, dijes, piedras, hay para todos los gustos!.

Choker clasico

No puede faltarte un choker clasico, el que vimos en los noventa y que usábamos cuando eramos chiquitas hasta para ir al colegio. Ahora lo vemos nuevamente y no podes dejar de tener uno entre tus accesorios preferidos.

Choker brillo

Ideal para una fiesta de noche. Sin dudas con este accesorio te vas a llevar todas las miradas. Ideal para un vestido con un escote bien pronunciado.

El choker es el nuevo revival de esta temporada. Para entender esto, un revival es un movimiento artístico, sociológico, que tiende a revalorizar modas o estilos del pasado como lo fueron las famosas gargantillas de los años 90, accesorios que buscan jugar y sacar partido a tu cuello.

Pues las celebridades se dejaron conquistar por este revival y lo incluyen en todos sus outfits, independientemente de la ocasión.

El amor por estas gargantillas también se han plasmado en las pasarelas de moda en las que le han dado un papel protagónico a este accesorio para complementar los looks, por ejemplo, Saint Laurent adornó el cuello de sus modelos femeninas con gargantillas en forma de cadena, mientras que Chanel optó por los maxicollares ajustadísimos a lo largo y ancho de todo el cuello. Desde Dior, los chokers se combinan con cintas de seda en torno al cuello, mezclados con estampados y charms marca de la casa.

 

Chokers con caracoles

Los chockers con caracoles son un must de la temporada primavera verano 2017 que no puede faltarte para ir a la pileta o a la playa. Son de mis preferidos, y sin dudas son hermosos combinados con cualquier outfit de verano.

Combinados con color, tanto para el día como para la noche, los caracoles en el verano 2017 no pueden faltar en tus accesorios.

Chokers para la playa

Porque tenemos que estar divinas en todos lados, y no pueden faltar los detalles y accesorios ni siquiera cuando vamos a la playa.

Si no queres quemarte con la marca podes elegir chokers finitos y delicados como los que te mostramos en las imágenes. Siempre hay uno perfecto para cada situación!.

Ahora que ya conoces los chokers y viste todos los tipos y modelos distintos que hay, no podes esperar mas, salí corriendo a comprar el tuyo, o también podes hacerlo vos misma!. Son muy fáciles de hacer. Pero no te quedes afuera de esta tendencia que es un fuego!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here