Coleccion de ropa para las chicas fanaticas de Star Wars

El estreno de Star Wars: The Force Awakens es furor en todo el mundo, y so sos una fanática de esta saga seguramente ya tenes tazas, muñecos, adornos y muchas otras cosas de los personajes principales de esta famosa película.starwars

Y así como surgen todos estos objetos también surgió la nueva colección de ropa Forever , creada especialmente para las fanáticas de la saga Star Wars. Aquí te mostramos algunos de los modelos que harán que la fuerza te acompañe.

Hay prendas para todos los gustos y momentos del día, para andar dentro de tu casa, para salir a tomar un café el fin de semana, para sacar a pasear a tu perro por la tarde, y hasta para ir a una fiesta. Desde remeras, shorts, vestidos, hasta trajes de baño para lucir tu fanatismo en la pileta o en la playa estas vacaciones de verano que cada vez están mas cerca. Indudablemente no puede faltarte para asistir al estreno de la nueva película de Star Wars. Ya tenes el look perfecto para demostrar tu amor por la saga que ya casi cumple cuarenta años y sigue siendo un éxito.

¿Que opinas? ¿Usarías la ropa de esta curiosa y original colección?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here