Color Marsala 2015: Tendencia del nuevo año

Para el 2015 nos espera un tono misterioso llamado marsala. Se trata de un marrón rojizo sugestionado en la variedad de vinos sicilianos que llevan ese nombre.

marsala-color-pantone-2015-normann-copenhagueUna de las variables que definen el rumbo de la moda es la propuesta de colores de quienes se dedican a fabricarlos.

Marsala para el diseño de moda

Nota-6000-marsalaMarsala fue un éxito entre los diseñadores de moda destacados en el Informe Pantone Fashion Color Report Spring 2015 para las pasarelas de la primavera de 2015. Las impresionantes y potentes cualidades del Marsala hacen de este color una declaración de elegancia cuando se utiliza solo, o incrementan un toque seductor cuando se combina con otros muchos colores.

Gracias a la creciente popularidad de los estampados florales y de rayas, las variaciones de este tono, sin duda, constituirán parte del vestuario tanto de hombres como de mujeres a lo largo del próximo año. Marsala es además una opción popular para joyería y accesorios de moda, conteniendo bolsos de mano, sombreros, calzado deportivo, etc. Debido a sus brillantes matices, el sensual Marsala es altamente compatible con el ámbar, ocre y amarillos dorados; verdes, tanto turquesas como azulados; y azules, en su rango más vibrante.

Marsala para la decoración de interiores

5480dff8c3648_576_373!Espinoso y con cuerpo sin ser abrumador, Marsala se presenta como un elemento unificador para espacios interiores. Añade elegancia a cualquier habitación con la incorporación de esta tonalidad rica y agradable en piezas decorativas, accesorios y pintura. Las características lujosas de Marsala se incrementan cuando se aplica el color a superficies texturizadas, por lo que es una opción perfecta para alfombras y muebles de sala tapizados.

Sostenible y placentero, Marsala se ajusta a la cocina y el comedor, haciéndolo ideal para mesas, pequeños electrodomésticos y ropa de cama en toda la casa. El tono será fundamentalmente destacado en la creación de estampados de rayas y flores en manteles, vajilla, ropa de cama y mantas.

Marsala para la belleza

1036137708_extras_albumes_0_incColor extraordinariamente inestable para la belleza, el Marsala es un tono atractivo y sofisticado que beneficia muchos tonos de piel.

Marsala combina delicadamente con mezclas monocromáticas de colores rosas amelocotonados y brilla contra los metálicos oros envejecidos, brindando un surtido de opciones para lápiz de labios y colorete. Marsala ilumina una gama de combinaciones de tonos neutrales ahumados, convirtiéndola en una cautivadora sombra de ojos que puede llevarse desde la mañana a la noche. Incrementa una capa de bronce para un look espectacular que se adapta a cualquier color de ojos, o utiliza Marsala como toque final para las uñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here