Colores de moda 2014: Tendencias de invierno 2014

Aquí les contamos de los colores que se van a usar este invierno 2014. Estos colores que aquí en Actual Tendencia no pueden faltar en el guardarropa este invierno.

moda otoño invierno 2014 asterisco moda 2014

¿Estás pensando en comprar un pantalón y no sabés de que color comprar? Decidite obviamente que después del clásico jean por el color bordó. Este año se va a usar con todas sus tonalidades, hasta llegar a los sensuales fucsias. Perfectos para combinar con negros y grises bien oscuros.

El azul es otro de los colores protagonistas de la estación, desde el encendido y eléctrico para combinar con negro o blanco, muy profundo como la noche hasta casi no poder distinguirlo con el negro para look más informales. Los azules combinados con los infaltabes jeans quedan espectaculares!

El año pasado la vedette fue el verde esmeralda, este año sigue el verde presente en colecciones pero en tonalidades más apagadas, más oscuros, más profundos hasta el clásico verde militar que tiene la tendencia a las tonalidades grisáceas.

El rojo no hay que subvaluarlo ya que es un gran protagonista de esta temporada, de abrigos sensuales y femeninos en este invierno y también el color ladrillo que también encontró espacio en las pasarelas.

También estarán presentes el rosa, el gris claro y el blanco que dicen presente en ropa de lana para desdramatizar un poco las tonalidades oscuras que generalmente se usan en invierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here