Colores para el 2016

Ya casi llega el nuevo año, y con este 2016 se vienen nuevas tendencias en el mundo de la moda, por eso te mostramos lo ultimo que se viene para que estés super a la moda este verano.

Como todo en la moda, algunos colores son los clásicos que siguen vigentes y otros nuevos llegaran para innovar nuestro guardarropas.

Este año hay siete colores que no pueden faltarte!

  1. Verde esmeralda. Definitivamente este color es una bomba! Es hermoso, tiene mucha fuerza y mucha onda. Podes usarlo en cualquier prenda y es fácil de combinar.
  2. Celeste pastel. El verano sin dudas es la temporada de los colores pasteles, que a todas nos quedan divinos con el colorcito del verano. Este color sobre todo se llevara todas las miradas cuando lo uses, ya sea de día como de noche.
  3. Índigo. Es un color hermoso y super innovador, que no se ha visto mucho en los últimos años. Este verano va a ser un must este nuevo color, de esos que no puede faltarte al menos una prenda teñida de Índigo para lucir en vestidos, faldas, remeras, y shorts.
  4. Coral. Este divino color se viene en todas las prendas, hasta en las zapatillas y todo tipo de prenda deportiva. Es el nuevo rosa y se viene con todo! Los tonos rosados son de esos que jamas pasan de moda, pero se va innovando en sus matices y eso es lo que marca tendencia.
  5. Salmón. El salmón es otro de los colores que vuelve después de un tiempo y que va a estar en todos lados, en cada vidriera y en cada prenda este verano, para que puedas encontrar la que mas te guste.
  6. Bordeaux. Este magnifico color volvió! Es un color con muchísima fuerza y personalidad que va a convertir tus looks por completo y va a hacer que deslumbres a todos con tu presencia. 11906384_657315114372102_1997641144_n
  7. Amarillo pastel. Como te dije anteriormente, los tonos pastel arrasan esta nueva temporada, y este va a ser uno de ellos que incluso ya se ve en las vidrieras y en las colecciones de las marcas mas conocidas. Vas a encontrar los tonos pasteles en azul, amarillo, naranja, y todos los colores que se te ocurran. Pero en especial el azul y el amarillo son los que mas se van a usar.

Ahora que ya sabes los colores que se vienen, estas lista para salir a buscar tus nuevas prendas para el verano 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here