Colores, texturas y estampados tendencia 2015

Si quieres saber las últimas novedades sobre la moda para este 2015, o los colores, las texturas y los estampados que marcaran tendencia no te pierdas que a continuación te contaremos todo.

Los colores que se usaran

Vestidos-primavera-verano-2014

Todas las temporadas se marcan por los colores que se usaran, asique te contamos que los colores para este 2015 son los colores pastel como el rosa, el celeste, el blanco, el neutro y después para el invierno colores como verde militar, bordo y negro.

Los estampados que se usaran

estilo-camuflaje

Seguramente te estés preguntado qué tipo de estampados son los que van a predominar en esta temporada de moda 2015. Para las épocas de calor los floreados o selváticos van a ser los más utilizados asique si estás pensando en ir a la playa o comprarte un vestido para el día o la noche piensa en lo que te dijimos. Si estás pensando ya en el invierno o para las épocas de más frio te contamos que el estampado militar será lo IN de este año, también lo acompañara el animal print.

Las texturas que se usaran

pic

Por ultimo te contamos que las texturas que serán moda este año son las metalizadas. Podrás encontrarlas en los zapatos, carteras, zapatillas, entre otros.

Esperamos que te hayan servido nuestros consejos!

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here