Colores, texturas y estampas tendencia 2015

Hace muy poco tiempo que comenzó el nuevo año, por eso te contaremos las prendas y los colores que marcaran tendencia en este 2015. A continuación te contaremos mas, los detalles que tendrás que tener en cuenta para el momento que renueves tu vestidor de este año.

Colores de tendencia 2015

Vestidos-primavera-verano-2014

Los colores que marcaran tendencia en este 2015 son los celestes, rosa pastel, gris, el color crudo. Todos estos colores son muy fáciles de combinar. Te recomendamos que si tienes que comprarte un nuevo saco de abrigo elijas un tono rosa o celeste.

Estampados que marcaran tendencia en 2015

DSC_0857

Los estampados que resaltaran en esta temporada son los tropicales, multifloreados, para llevar en vestidos, polleras y camisas. Estos estampados los podrás combinar tanto para utilizar en el día como en la noche.

Texturas del 2015

pic

Las texturas que resaltaran en esta temporada de 2015 son las metalizadas. Sobre todo esta textura se verá en los zapatos y en las zapatillas deportivas, que tan a la moda están. Para no exagerar con el brillo te recomendamos que si utilizas unos zapatos metalizados lo demás sea más tranquilo ya que sino el exceso de brillo quedara mal.

Esperamos que te haya gustado nuestro informe. Por cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here