Colores y texturas para esta temporada: Primavera-verano 2016

Se acerca la nueva temporada y queres saber que es lo que se viene para adelantarte y estar siempre con la ultima moda?, Te cuento lo que se viene para esta temporada primavera-verano 2016 para que te asegures de tener en tu closet al menos alguna de estas siete prendas que van a explotar este verano.

  • DENIM

 Este es un material clásico y básico del guardarropas, que dejara de serlo para estar en todas las formas y tipologias que se te ocurran. Ademas de los clásicos jeans estilo boyfriend, Oxford o baggy, infaltables, también vas a encontrar denim en faldas abotonadas, vestidos, monos, y trenchs. En sus formas gastadas, teñidas, con parches, personalizadas con apliques y bordados, patchwork, y muchos mas; vas a encontrarlo en todos lados y en una infinita variedad de formas.

portada_61

tumblr_inline_nsmce83fvE1s9wh3b_500

  • ESTILO MILITAR

Las insignias y los elementos militares van a estar a la orden del día en esta primavera. Tanto en estampados de camuflaje, chaquetas uniformadas, faldas combinadas con camisas en verde o kaki, y varias combinaciones que te serán irresistibles a la hora de elegir tu outfit.

7-tendencias-que-seran-furor-primavera-verano-2015-2

  • BLANCO Y NEGRO

Los clásicos, e infaltables en el guardarropas de todos sea cual sea la estación. Vendrán en varias texturas, siluetas y estampas, para darte un estilo refinado y femenino. Vendrán prendas con un giro setentoso renovado.

MuglerPFW2015

  • ESTILO BOHEMIO

Estampas florales desérticas, flecos, camisolas estampadas, piezas tejidas, crochet, maxivestidos de caída etérea, detalles de volados, texturas naturales, pantalones acampanados y vestidos cortos sueltos componen la tendencia de la próxima primavera. Los looks diáfanos y las siluetas curvilíneas aportarán romanticismo a la noche.

Tendencias-de-moda-2016-Lo-que-se-viene-esta-primavera-primavera-verano-2016-estilos-tendencias-5

Moda primavera verano 2016 Rapsodia

  • ENCAJE

Brindando un estilo sexy, femenino, romántico y super fresco, este textil sobretodo en los colores blanco,beige y rosa se lucirá esta nueva temporada en vestidos y tops combinados con otras piezas tejidas.

encaje

  • 70’s LOOK

Para la noche los elegidos serán los minivestidos, con telas y colores brillantes y metalizados.

Para el día, en cambio, resaltaran los pantalones Oxford y pata de elefante, renovados con tipologias mas modernas.

Famosas

  • ESTILO MARINERO

Uno de los estilos mas lindos, en mi opinión. Las rayas marineras azules y blancas de estampa para los looks primaverales son un clásico ya en los guardarropas, y que también lo serán esta temporada, sobretodo en días soleados . Vas a encontrarlo tanto en prendas de día como de noche, vestidos, remeras, faldas.

marinero2

f620x0-221859_221877_0

Seguro tenes alguna de estas prendas en tu closet,”la moda vuelve”, recupera esas prendas que pensaste que no ibas a usar nunca mas, renovalas, y renovate, corre a buscar ahora que ya sabes tus nuevos outfits para la temporada que se viene!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here