Como combinar el tartán en esta moda 2014

El tartán es una de las últimas tendencias para esta temporada otoño-invierno 2014, y no pueden faltarte alguna prenda con esta tendencia en tu guardarropas.

tartanEl tartán, así llamado actualmente a los cuadros escoceses están muy de moda, tanto en hombres para mujeres para usar tanto de día como de noche, dependiendo de como lo combines. Por eso, si sos una amante de este diseño pero no sabes como combinarlo, no dejes de leer el siguiente post, que te vamos a enseñar los mejores consejos.

Primero debes determinar que look quieres representar, recuerda que este diseño suele ir muy bien con looks rockeros y con el grunge, optando combinarlos con el color negro, ya sea con un pantalon de cuero negro, botas con plataformas negras y un gorro que le dará un estilo más personal a este look super chic.

También otra opción para combinarlo, sin dejar el estilo rockero pero haciendolo más femenino, inclusive para utilizar de noche es combinarlo con unos stilettos que están muy de moda también en esta temporada.

Por otra parte, para lograr un look mas urbano lo ideal es combinarlo con jeans boyfriends más anchos y llevarlos con mochilas de cuero y unas elegantes botas biker.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here