Como combinar un vestido coral que es tendencia

Entre las ultimas tendencias para está temporada primavera-verano 2015 el color coral, vuelve a pisar fuerte. Puede ser que no sepas con que prendas y colores combinarlos, por eso hoy vamos a solucionar tus dudas.

vestidoTenés un vestido coral, y no sabes con que combinarlo? No te preocupes más, hoy te vamos a dar los mejores consejos para que puedas elegirlo tanto para el día como para la noche.

Si estás en pleno verano, seguramente puedas llevar el vestido sólo sin ninguna otra prenda, pero necesitas encontrar los zapatos adecuados. Por eso, una buena opción es elegir zapatos de color negro, dorado o nude. Pero recuerda que el calzado blanco también pisa fuerte en tendencia.

Para combinar un abrigo, lo ideal es elegir un blazer si es algo más formal, lo ideal es en color nude, beige o colores claros, pero también para la noche puedes elegir un blaizer en color negro. Si es para el resto del día puedes elegir saquitos de hilo en colores claros.

Con respecto a los accesorios, depende el modelo del vestido, puedes elegir un buen collar bien cargado en tonalidades pertenecientes a la gama del coral, sino por otro color que contraste con el coral como un lindo aguamarina, será la opción adecuada para los accesorios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here