¿Cómo elegir las estampas de moda?

Las tendencias en estampas en esta temporada de verano 2015 se inclinó por el lado de las rayas, el animal print y el estampado estrella, los diseños tropicales y selváticos. Ésta es la moda, pero a continuación te contamos cómo elegir las mejores estampas para vos.

201308230138_Blog_Glosario_Estampado-Selvatico

Sé fiel a tu estilo personal

La primera clave es ser fiel al estilo de cada una. Es en función de éste que nosotras vamos a elegir, dentro de la gama de los estampados de moda, aquel que más se ajuste a nuestro estilo y look.

Por ejemplo una mujer atrevida, no podrá más que elegir el animal print, mientras que una mujer más clásica optará por las rayas.

Poner el estampado en la zona que queremos destacar

Los estampados llamarán la atención en la parte del cuerpo que estén ubicados, por lo que debemos estar atentos en el momento de elegir la prenda. Es decir, quienes quieran resaltar la parte superior, lo ideal es poner el estampado allí y una prenda lisa en lo inferior, así, al revés también.

alerta-tendencia-L-mBybCI

El tamaño del estampado

Es un punto a considerar, ya que éste debe estar en armonía con la contextura de quien lo lucirá. Hay una especie de regla, las que miden debajo de 1,6 deben optar por estampados pequeños, las que superan esto llegando 1,7,les quedarán mejor los estampados medianos y las que superan el 1,7 optarán por estampados grandes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here