Cómo llevar tu pelo corto esta temporada

Anímate al cambio esta temporada y apostá por un cambio super radical en tu pelo. Si te gusta el pelo corto, te pasamos algunas tendencias de cortes para esta temporada. Elegí el que mejor va con vos.

pelo corto

Usar el pelo corto siempre es vanguardista y resulta favorecedor ya que nos permite lucir más jóvenes. Es fácil de lavar, secar y peinar, lo que lo hace ideal si no tenés mucho tiempo para dedicarle al cuidado de tu pelo.

Algunas tendencias en cortes para esta temporada:

Pelo corto asimétrico

asimetrico

El corte asimétrico es una de las tendencias para esta temporada. Se corta el pelo corto, pero en la parte delantera dejamos una capa más larga a modo de flequillo.

La nuca y un lado de la cabeza lo debes llevar más corto. Es un peinado que favorece mucho a las mujeres de cara redonda, con la asimetría consiguen quitar redondez a la cara.

Pelo corto pixie

pixie

Otro corte de pelo corto tendencia es el pixie, que ya lleva varias temporadas usándose. El corte pixie se lleva muy corto al estilo masculino o con un toque peinado-despeinado.

Pelo corto garçon

garcon

El corte garçon se usa muy despuntando, con un orden no aparente, pero cuidado y peinado al 100%. Para conseguir este tipo de peinado lo mejor es que utilices productos para cabello corto, como un gel o gomina. Para trabajar este peinado utiliza tus dedos y ves despuntado los mechones de manera arbitraria, pero con cuidado.

Corte bob

bob

Si no te gusta el pelo tan corto, podés optar por el corte bob o una media melena. Las medias melenas se llevan a capas y con ligeras ondas despeinadas. El corte bob más de moda es el que va ligeramente por debajo de las orejas. Este tipo de corte se lleva con un efecto peinado-despeinado o con ondas naturales.

Pelo rizado corto

rizado

Las mujeres con pelo rizado pueden lucir un corte corto espectacular. Antes de cortarlo debes pensar que el rizo sube y al cortarlo dará un volumen extra. Lo mejor para que el corte nos favorezca es que sea escalado y los rizos deben estar bien hidratados.

Corto con nunca rapada

rapada

Los cortes de pelo corto con la nuca rapada están super de moda desde que actrices como Scarlett Johansson y Rosamud Pike los lucieron en la alfombra roja de los premios Oscar. Es bastante más osada y es un corte para las más valientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here