Computadora que se puede usar en el auto: Sistema Navdy

Navdy es un sistema que leerá los mensajes que se alcancen en tu teléfono, trabajará como GPS y te permitirá hablar por teléfono, sin necesidad de tener que andar parando, o algo más tragico, chocar por ir distraído.

navdy-6

La compañía Navdy exhibió un nuevo dispositivo que nos permitirá poseer una computadora en el auto y poder emplearla sin la posibilidad de chocar contra otro automóvil, o tener que andar estacionando cada vez que necesitemos utilizar el teléfono. Es esencialmente una pantalla que marchará como GPS, te permitirá hablar por teléfono a través de la sincronización con el smartphone, enviará mensajes a Twitter, Facebook, etc.

El sistema, debido a un proyector de alta definición que posee, proyecta en una pequeña pantalla que simula estar a dos metros del conductor una imagen en la que se publicarán todas las informaciones que necesite el usuario.
La idea es que todos los individuos puedan emplearla, ya que se trata de un dispositivo móvil.

Por el momento el sistema se consigue sincronizar con Android e iOS, lo cual permitirá ver todas las notificaciones que lleguen al dispositivo. Estará disponible a partir de por lo menos principios de 2015 en Estados Unidos y tendrá un valor de US$300 aproximadamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here