Cortes de pelo corto 2014-2015

La tendencia que liderará respecto a los cortes de pelo en la temporada 2014-2015 es la del pelo corto. Se trata de un estilo bob, que brinda un espacto cómodo, juvenil y super relajado, además de que mantiene las ondas naturales del pelo. En lo que sigue te dejamos algunos consejos para que vos también puedas estar a la moda con tu pelo.

descarga (4)

Uno de los cortes de pelo que marca tendencia es el pixie. Este permite que se destaquen las facciones de la cara, ya que se trata de un corte de pelo extremo.

Aunque este corte de pelo se puede adaptar a todos los tipos de rostros, a los que mejor le queda es a los de forma ovalada. La principal ventaja de este look es que requiere de cero mantenimiento, ya que con un poco de cera texturizadora, te peinás con los dedos.

50 increíbles peinados bob-47

Otro de los cortes de pelo que liderará en esta temporada es el bob lacio. Se trata de un estilo de corte similar al bob, pero en lugar de las ondas, es un lacio. Se recomienda este corte para las personas con pelo llovido. Para este look, lo que se necesita es siempre una planchita a mano para eliminar el frizza y darle un buen brillo y caída al cabello.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here