Cortes de pelo que serán tendencia en el verano 2015

En esta oportunidad te contamos los cortes de pelo que serán tendencia en el verano 2015. No te los podés perder porque este verano vos también tenés que estar a la moda.

Estilo-de-pelo-corto-con-flequillo-largo-2

Uno de los cortes de pelo que sigue siendo tendencia es el garzón con flequillo. Probablemente esto se deba a que se trata de un corte con mucho estilo y de mucha personalidad. Este corte es ideal para quienes tienen rostros más bien ovalados y no con facciones muy marcadas.

Para las más osadas y atrevidas, el corte tendencia será el Spiky. Aunque lo estamos viendo mucho en hombres, porque se trata del corte que deja los costados de la cabeza más cortos y más largo en la parte superior, es ideal para que las chicas con mucha personalidad se animen a usarlo.

descarga (4)

El pelo largo también sigue vigente como tendencia. Se trata de un largo más o menos 15 cm debajo del hombro, que para que esté del lado de la tendencia debe estar súper sano y con mucho brillo.

Por último, la novedad en este verano 2015 es el corte de pelo Neopunk. Se trata de un corte irregular y atrevido, que es ideal para que lo usen las mujeres más cancheras.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here