Cosas que nunca nadie te dicen acerca de cortar el pelo

A continuación te presentamos hechos poco conocidos acerca de cortar el pelo, y algunos consejos para ayudarte a obtener el mejor provecho de tu corte.

CortarPeloTrucos

Cortar el pelo más a menudo no lo hace crecer más rápido

Deshacerse de las puntas de tu cabello no afecta directamente el crecimiento del cabello. Las puntas de tu cabello no afectan a los folículos en el cuero cabelludo, que determinan qué tan rápido y cuánto crece el pelo. Recorte simplemente mantiene el cabello más saludable a medida que crece.

CortePelo

Saltear el champú

Antes de cortar el pelo, omita el champú. Vas a tener tu pelo lavado de todos modos, así que no hay necesidad de secar la cutícula dos veces.

Lo mejor es cortar el pelo natural cuando este seco

Para las niñasconpelo natural, es importante saber queel pelose debe cortaren seco.

Todos los flequillos no se cortan por igual

Si usted está pensando en conseguir un flequillo, saben lo que funciona mejor para su cara y por su textura del cabello. El Flequillo por lo general funcionan mejor para una cara cuadrada, mientras que los flequillos cortos funcionan mejor para enmarcar la cara redonda.

Flequillo

El pelo corto necesita trabajo

El corte de su pelo no hace el cuidado del cabello más fácil. Para mantenerlos los cortes más cortos por lo general requieren viajes más frecuentes al salón para mantener la forma y el estilo fresco, que termina costando más dinero y tiempo.

Si no recortar, puntas abiertas viajarán

Las puntas abiertas seguirán dividir la longitud del pelo si usted no les recorta, haciendo que su cabello sea quebradizo y débil. Cuando se empiezan a ver las puntas abiertas más a menudo es el momento de conseguir un corte.

No olvides dejar tu comentario…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here