Cuales son las nuevas tendencias para estar bronceada sin tomar sol

En el día de hoy, te vamos a mostrar las ultimas alternaticas para tomar un color bronceado, sin necesidad de exponerte a los rayos y peligros que el sol traé.

bronceado_sin_sol_2Nos dejes de leer hasta el final que te contamos cuales son las últimas tendencias para estar dorada.

Auto-bronceante: Su integrante principal es la dha, que produce el oscurecimiento temporario de la piel de una manera progresiva. Son lociones, geles o leches que hidratan e iluminan la piel y le dan un color pleno y parejo que dura de seis a diez días. El único tema es que al colorear permanentemente hay que ser muy prolija al aplicarlo.

Pincel de aire: Por medio de una vaporización, se aplica un producto a base de aloe vera con dha, eritrulosa, extracto de té verde, té blanco, jengibre, ginseng, nuez y banana, que genera un bronceado perfecto y sin manchas a partir de tres horas después de la aplicación. El producto es 100% orgánico.

Polvor bronzer: Si no sos muy fan del bronceado y solo querés un tonito saludable. Los bronzers que están super de moda) son tus aliados. Hay distintas texturas: los que son en polvo para dar ese brillito típico del cerano los usás con brochas con mucho pelo para que el color se abra más y se pueda exfumar mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here