Cuales son las últimas tendencias en peinados de novia

Para el día de la boda es más recomendable que nunca una apariencia dulce y sencilla, luminosa y serena, que se logra desterrando la sofisticación y los detalles recargados.

peinados-noviasSi el peinado que se ha usado últimamente es simple y sienta bien, éste sera el indicado para el día feliz del casamiento. Si no, se puede optar por uno más clásico y sencillo, dentro de una elegancia casi severa.

Ya bastante diferente se verá la novia con su vestido: no es momento para estrenar un peinado. Nada de variaciones a última hora. Nada de improvisaciones. Si el peinado va a ser distinto al habitual hay que ensayarlo y amoldarlo a la personalidad de la novia una semana antes como mínimo, y, mejor aún, con quince día de anticipación. Acudir al peluquero y estudiar junto con él los detalles, como el tocado, diadema, toca o corona de flores, que deben complementarse.

Decidir si se va a lucir velo, que es una ideal genial si se trata de novias de primavera. En caso de usarse, hacer un peinado con el tocado sin velo. Lavarse el cabello y peinarse el día antes, para ser reipenada en la casa el día de la boda, después de vestida, aplicando el tocado y el velo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here