Cuales son los colores de moda para este invierno 2014

Temporadas tras temporada, los colores de moda para tus prendas van cambiando, y si bien antes las tendencias de invierno eran colores neutros y apagados, y solo los colores llamativos eran para el verano, la nueva moda deja esto de lado y apuesta por que en esta época invernal también puedas vestir de color.

tendeUna nueva temporada esta por empezar, y eso implica tener que preparar tu armario y lo más importante para tener en cuenta es la elección del color. Por eso, no dejes de leer que te vamos a dar las tendencias en colores para este invierno 2014.

El rojo intenso, un color que aporta elegancia y seguridad a quien lo lleva puesto, es expresivo y lleno de pasión. En esta temporada apuesta con todo por ultilizarlo en estampados como el tartán.

Otro color que pisa fuerte esta temporada es el verde agua, si bien ya se utilizo en la temporada de verano pasada, sigue siendo tendencia en este invierno. la cual aporta mucho lujo y elegancia a la gran paleta de colores.

El color comodín que no puede faltarte es el azul, ideal para combinar con cualquier tipo de prenda y crear un look otoñal y relajado.

También en esta temporada no puede faltarte el color fucsia, es otro color que añade sensualidad y mucha exhuberancia a quien lo lleva puesto, y el color berenjena, una tonalidad que encantara a quien lo lleve puesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here