Deportivo urbano fashion: Imágenes de vestimenta

Hoy en día por suerte esta de moda todo lo saludable, la onda fit, el comer saludable, el hacer deporte de todo tipo, y llevar adelante un estilo de vida sano. Es por eso que las grandes marcas se han adaptado a esto, prestandole mas atención a la moda en ciertos ámbitos que antes no se les daba tanta importancia, como por ejemplo la ropa deportiva. actualmente  hay todo tipo de prendas y calzados deportivos, de colores, divertidos, otros mas sobrios, pero siempre a la moda. Por eso el día de hoy elegimos contarte todo acerca de la moda deportiva urbana que se viene para esta nueva temporada primavera- verano 2017.

 

 Ropa deportiva urbana para mujer  temporada 2017

Hoy en día las lineas deportivas y las lineas urbanas se confunden mucho ya que el diseño de la ropa deportiva en los últimos años se ha puesto a la misma altura que la ropa que llamamos de calle urbana. Tanto en diseño como en estampados y texturas hay una infinita variedad de opciones que combinan lo casual con lo deportivo.

La moda deportiva se ha impuesto de forma muy marcada entre las ultimas tendencias del mundo de la moda tanto en el ámbito masculino como en el femenino, pero ademas, cada temporada, las marcas mas reconocidas de indumentaria deportiva lanzan al mercado colecciones nuevas con las que ademas de poder ejercitarnos de una forma super cómoda podemos lucir un estilo propio, impecable y moderno.

A medida que la indumentaria va tomando protagonismo ,las grandes marcas representantes del mundo de la indumentaria deportiva eligen a figuras reconocidas del deporte para llevar la imagen de la marca, y así llegar aun a un publico mas amplio. Ya en todos los medios de comunicación las modelos y los modelos pertenecen al mundo fashion, demostrando la importancia que tiene el cuidado de la salud en todo momento. Una buena manera de hacerlo es vestir ropa deportiva para aprovechar cualquier momento del día para hacer ejercicio.

En las prendas de esta temporada 2017 vas a encontrar propuestas que no solo cuentan con diseños increíbles y super modernos, sino también con colores y estampados que atrapan la atención de grandes, chicos, mujeres y hombres. Son prendas funcionales que se adaptan a nuestro cuerpo y que permiten adoptar todo tipo de posiciones sea cual sea la actividad física que uno practique.

En los últimos años la ropa deportiva ha dejado de utilizarse solo para el momento del día en el que hacemos deporte, sino que se ha convertido en un outfit muy elegido por varios a la hora de estar relajados y cómodos, cuando no se tiene ganas de vestir un jean o faldas cortas. Hay quienes lo han hecho su atuendo diario.

Algunas tendencias para esta temporada

Una de las tendencias para esta temporada primavera verano 2017 son las mallas, tanto en colores neutros como el gris,  como colores mas llamativos. 

Vas a encontrar leggings y mallas estampadas como las que te mostramos en las imágenes que son de la popular marca deportiva Nike. Podes combinarlas por ejemplo con una camiseta de color negro de tirante y tener un look super moderno y cool para ir al gimnasio.

El color negro es un clasico en todos los ámbitos de la moda. El seguro, el que elegimos la mayoría de las veces, sobre todo las menos arriesgadas porque siempre queda bien y combina con todo. Vas a encontrar mallas y leggings de colore negro, que estilizan mas y que podes combinar con chalecos y otras prendas deportivas urbanas que quedan buenísimas!.

Son prendas que sirven para cualquier momento del día, cualquier estación del año, y cualquiera sea la actividad que vayas a realizar.

Cuando empieza el frío no pueden faltarte los chalecos y chaquetas deportivas. Los que se vienen esta temporada están buenísimos, no solo para practicar algún deporte, sino para utilizarlos en el día a día.

Para la temporada otoño invierno de este año 2017 se vienen chaquetas cortas, holgadas, algunas un poco mas ajustadas, pero siempre modernas, y adaptables a la vida diaria, para que puedas lucirlas en cualquier momento del día y sentirte cómoda. Los colores predominantes van a ser le gris, el azul y el negro.

Las camperas acolchadas como la que te mostramos en la imagen superior son tendencia ya desde el año pasado, se amoldan a nuestro cuerpo, y van muy bien no solo con calzas y ropa deportiva sino que también se pueden utilizar con otra prendas como unos jeans por ejemplo y quedan barbaras!.

Se puede estar a la moda y lucir linda incluso cuando hacemos deporte de eso ya no queda ninguna duda. Los chalecos que vas a ver esta temporada son divinos, sobre todo los modelos que presenta Nike en colores como el blanco y el negro. Son mucho mas cómodos a la hora de hacer ejercicio, que llevar una campera, y también nos ayudan a protegernos del frío.

Para las mas femeninas se vienen con todo las polleras y vestidos deportivos ideales para las jugadoras de tenis, o para las que andan en la ciudad y quieren lucir un look deportivo y super femenino y a la moda.

También vas a ver, sobre todo en la temporada primavera verano, vestidos de este estilo. El oversize se viene con todo en este 2017 en todo tipo de prendas, y la indumentaria deportiva no queda afuera de esto. Este estilo de vestidos son sumamente cómodos, ya sea para practicar algún deporte como para salir a la calle o estar simplemente en casa. Una vez que los probas no queres sacartelos mas.

Muchas mujeres eligen las polleras deportivas tanto para el día a día como para salir a correr, salir a caminar o practicar tenis por ejemplo. Esta temporada primavera- verano 2017 vas a encontrar muchísimos modelos de este tipo de prenda, con distintos colores y estampados, como por ejemplo el animal print que te mostramos en la imagen que sera un must este año, no solo en la indumentaria deportiva.

El calzado es el toque final de todo outfit, y en este caso en el que nos encontramos hablando de moda deportiva urbana es muy importante que la elección del mismo sea a conciencia. Es muy importante llevar un calzado cómodo, tanto para hacer deporte como para el día a día, que amortigüe bien el peso de nuestro cuerpo y el impacto sobre el suelo.

Hoy en día es muy fácil encontrar calzado de buena calidad, cómodo y que sea lindo y moderno también. Hay modelos sumamente originales que hasta podes usarlos con jean, en cualquier momento del día.

Las zapatillas doradas tienen toda la onda y podes lucirlas tanto en un look deportivo como para salir a la calle en cualquier momento del día con un look relajado y cómodo.

Ahora que ya sabes todo lo que se viene tanto para la temporada primavera verano 2017 como para la otoño invierno, no podes dejar de lucir esplendida tanto para salir a la calle en un look relajado como para ir a hacer tu deporte preferido!.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here