Diseños Neoutilitarios: Moda 2017

El día de hoy te vamos a contar y mostrar todo acerca de esta tendencia que arrasa con la moda en la temporada otoño invierno 2017, se trata de los diseños neoutilitarios que ya hemos visto en las mejores pasarelas del mundo para instalarse ahora en nuestro guardarropas como un must de la temporada.

Esta nueva tendencia se materializa en prendas ( o partes de las mismas) del mundo del trabajo como lo son los overoles, enterizos, breteles con hebillas, etc, deconstruidas o replanteadas en clave oversize, uno de los must de las prendas de la temporada. También en la continuidad de indumentaria sport como buzos, tipologías de alta montaña, telas como el neoprene, etc, pero esta vez combinada con piezas de noche o detalles de lujo como géneros brillantes, piedras, etc, y la aparición de hombreras al estilo fútbol americano.
Esta temporada otoño invierno no puede faltar en tu guardarropas al menos una prenda oversize de esta tendencia neoutilitaria que impusieron ya las grandes figuras de la moda.
Esta moda no es solo para las mujeres, como vemos el mundo de la moda cada vez se amplia mas y mas y los hombres también forma parte de las ultimas tendencias cada temporada.
La onda de esta tendencia neo utilitaria son las prendas derivadas de prendas deportivas o de uniformes que normalmente se utilizan como vestimenta de trabajo, pero adaptadas y en tallas oversize, con colores y apliques y combinaciones de texturas propias de la temporada.
Como siempre la moda innova cada temporada con diseños que no todos se animan a lucir, que cuesta adaptar a nuestro propio estilo personal, o que nos encanta pero no nos queda bien. Bueno, no hay que darse por vencido, ya que hoy en día las prendas son muy versátiles, los colores de moda son muchos, para todos los gustos y tipos de pieles, al igual que las texturas y modelos. Esta nueva tendencia de la moda neo utilitaria puede encantarle a algunos y a otros no tanto, pero lo cierto es que al menos alguna prenda podemos utilizar tanto para la tarde como para darle toda la onda a nuestro look de noche.
Lo importante es animarse siempre a mas, a llevar con personalidad y seguridad cada prenda, sintiéndose único con el outfit que se eligió.
Podes comenzar con algo mas sobrio, con colores neutros y fácil de combinar, comenzar con una prenda básica oversize por ejemplo, que ademas de ser super cómodas son uno de los must de la temporada.
Si no queres gastar mucho dinero en prendas que pensas que solo vas a usar un tiempo y que la próxima temporada ya habrán pasado de moda, podes crear tus propias prendas neo utilitarias a partir de prendas que tengas en casa, o de algún familiar, grandes, con volados, con mangas anchas, ropa deportiva, y customizarla a tu manera, según tu estilo y gusto personal!. Animate también a crear tus propias prendas neo utilitarias para lucir a la moda esta temporada otoño invierno 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here