¿Donde está mi auto?, Google te permite saberlo

Gogle actualizó la aplicación para Android de búsqueda, sumando una nueva y útil función, que es la capacidad de establecer y recordar el lugar donde el auto fue estacionado. El asistente digital de Google es capaz de determinar cuándo un auto detiene su movimiento y recoge la información, para luego poder entregarla.

Google-Maps

Es a partir de utilizar los sensores de movimientos del teléfono que el sistema funciona.

Al detectar que el usuario deja de moverse a una alta velocidad, el teléfono identifica la posición en que se disminuyo esa velocidad y en la que el usuario se bajo del auto, y la recoge, guardándola, para luego recordársela al usuario a partir de una tarjeta de información.

Google Now, es específicamente el asistena que detecta y muestra la información como un sector donde está el auto. De no estar en ese lugar determinado, el sistema brinda un conjunto de datos de ubicaciones frecuentes, para poder orientar la búsqueda.

Hace dos años aproximadamente que Google Now fue presentado como un asistente digital que utiliza la información que almacenan en los servicios de la compañía los usuarios de Google, para entregar en ciertos momentos específicos, datos de un interés particular y útil en función de estas circunstancias.

La actualización ya se encuentra disponible en Google Play, y es un sistema compatible con la versión Android 4.1 en adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here