El amarillo es el nuevo color que marcará tendencia

Hoy te contaremos sobre el nuevo color de la moda, el que aparecerá esta temporada de otoño-invierno en todos los locales y revistas de moda. ¿Quieres saber cuál es ese color? Es el amarillo! Y a continuación te contaremos todo sobre este nuevo color que marcara tendencia.

amarillo

El amarillo es un color muy fácil de combinar, y que a pesar de que a mucha gente no le agrade del tono queda muy bien con los diferentes tonos de piel y de cabello.

Este nuevo color se llevara todas las miradas en esta temporada, y no solo lo podrás llevar en suéters, sino que también podrás utilizarlo en prendas como abrigos, pantalones, zapatos y botas, carteras, pañuelos, camisas y hasta guantes!

boat-people-color

Seguramente después de esto que te contamos hoy vas a salir corriendo a comprar prendas de este color y pasaras del amor al odio en un rato.

el-color-de-moda-del-verano-de-20122

Esperamos que te animes a utilizar este nuevo color que es lo IN en la moda, no solo de Argentina sino que de todo el mundo, ya que se llevo todas las miradas en el New York Fashion Week. 

Por cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario!

Hasta la próxima!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here