El “peeling” un tratamiento que es tendencia para la piel

Llegó la época para el “peeling”. Este tratamiento de resultado maravillosos, no admite la presencia de sol. Entonces, aproveche estos días y, cuando el verano se acerque, podrá lucir una piel encantadora.

peelinggg

 

El “peeling” puede ser el mejor medio para lograr una piel perfecta. Pero su elección y aplicación han de resolverlas un profesional idóneo y una paciente conocedora de los efectos para evitar riesgos.

Miles de personas ven en este tratamiento la posibilidad de lograr una piel hermosa y sana. Tal vez porque viene precedida de mucha publicidad, juanto a la cirugía estética se los como una panacea.

Ciertas sustancias colocadas sobre la piel, destruyen la capa córnea, modificando la superficie. La piel se renueva, apareciendo otra más suave, sana y normal, con buen color y excelente formación. Nada nuevo hay bajo el sol, ni aún este método. Ya en el siglo pasado, los dermatólogos utilizaban la exfoliación drásticamente, aplicando una pasta preparada con cal viva, jabón potásico y potasa cáustica. Los detractores ametrallaron contra este sistema y cayó en desuso. Después de la primera guerra muchos rostros presentaron cicatrices, arrugas etcetera. Se buscó entonces el método para cambiar de piel, el cual se lo bautizo “peeling”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here