El pelo sano en las mas pequeñas

Es mucho lo que se puede hacer para fabricar un cabello sano y bien implantado para toda la vida. Sin duda podemos decir que cada madre tiene en sus manos el futuro cabello de su hija.

pelo nenas

Jamas se debe elegir para una niña el peinado que le “quede bien”, sino el que le “prepare” bien el pelo para cuando sea mayor. ¡Cuantas mujeres soportan la separación del cabello con una remarcada linea al medio, por el hecho de que ese era el peinado que se usaba cuando eran pequeñas! ¡Cuantas chiquitas soportan un peinado igual al del prodigio de moda!,¡Y cuantos cabellos rebeldes podrían haber cambiado de fisonomía con solo haberles prestado, a tiempo, un poco de atención y cuidado!

El corte de los cabellos finitos, lacios, pinchudos, debe hacerse observando su implantación en el cuero cabelludo. Nunca habrá que dejarlos tan cortos que parezcan un pincel, en los varoncitos, ni tan largos que resulten inmanejables, en las niñas. Todo el cuidado que requieren los cabellos pesados es mantenerlos sanos y cortándolos periódicamente. El corte melenita es especial para los cabellos ondulados, pues facilita el cepillado y simplifica la tarea de desenredados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here