Este verano las maxi-camisas y los kimono son tendencia!

Esta temporada verano se viene lo MAXI como tendencia! serán un must las prendas MAXI.  Seran de esas prendas que no podrán faltar en tu armario, que le darán el toque glam a tu look, asique si esta temporada queres estar a la moda, te recomiendo que sigas esta nota de cerca y tomes algunas ideas.

Dentro de todas las prendas MAXI, los kimonos y las camisas extra largas se han convertido en un verdadero furor!. De todos los colores que se te ocurran, para cada momento del día y de la noche vas a encontrar una que se adapte perfecto a la ocasión.kimonos-y-camisas-extra-largas-el-proximo-basico-de-la-moda_0

El verano es la estación ideal para lucir estas prendas, sueltas, cómodas, frescas y super lindas! Solo es cuestión de actitud, de animarse a los colores alegres, fuertes, a los estampados, y a saber llevar con personalidad estas prendas que te harán lucir increíble.

Esta temporada una opción ideal tanto para el día como para una fiesta seria un Kimono all white. Es un color ideal para el verano, que se luce super bien con el bronceado de la piel. Combinalo con unas buenas sandalias y accesorios y lucirás esplendida!

Las camisas extra larga también son una muy buena opción, Sobre todo para los días calurosos que no sabes que ponerte para ir a trabajar, estar cómoda sin perder tu estilo. Ideal para aquellas que son fashionistas en cada aspecto de su vida.

Otra opción para esta temporada 2016 son los maxi kimonos estampados, los cuales pueden ir acompañados por unas buenas botas para usar a la noche, o sin ellas para usar durante el día. Estos kimonos lucen muy bien en cualquier momento del día, dependiendo de con que los combines, vas a estar cómoda,fresca y super a la moda!.

Para eventos no dudes en tener la opción de las maxi camisas,es una prenda sencilla pero hermosa que le dará mucho estilo a tu look. Te aseguro que robaras mas de una mirada en los eventos a los que acudas con una maxi camisa. Hay infinidad de colores, estampados, y zapatos o bolsos para combinarlos.

Para la playa no dudes en llevar tus kimonos extra largos como los de la fotografía que presentamos al principio del articulo. Una verdadera chica a la moda tiene lo ultimo hasta en la playa! Estos kimonos lucen hermosos con una traje de baño debajo.

No dudes en dejarnos tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here