Estilo hindú: ¿Cómo lograrlo?

Las costumbres de la India se fueron haciendo más conocidas en todo el mundo debido a las colonias inglesas que de a poco  se fueron enamorando del arte hindú y cada una de sus representaciones en el diseño. Hoy en día esa influencia ha llegado a diversos países para decorar espacios de forma étnica, bohemia y mística.

l114347340401490zh7

Estos adornos que te mostraremos en actualtendencias.com forman parte de la gran gama de artículos para decorar. Entre las técnicas más utilizadas encontramos la madera tallada y pintada, el trabajo en metal, el repujado, el juego de telas transparentes y mucho más.

Empezaremos con dos adornos de madera, tallados  y pintados a mano. El arte hindú se caracteriza principalmente por la utilización de colores vivos en combinación con una amplia gama de marrones. Otro detalle muy especial es el uso del color dorado como un efecto propio para lograr potenciar sus obras.

www.guiahotelesdepaso.com

Los Faroles Albayalde son el claro ejemplo de aquellos objetos sencillos, pero totalmente acogedores. Están hechos a mano. El efecto de envejecimiento le da ese aire místico que los hace  más interesantes. Las formas asimétricas logran un efecto de luz alucinante.

farol2

Este adorno que hace a su vez de farol, muestra la tendencia del arte hindú por la representación de animales. Estas lámparas con paneles de tela son una combinación del arte hindú y las influencia occidentales, las típicas lámparas de la India son de material de algodón y pasan un proceso de teñido.

farolito

También encontramos estas coloridas alfombras para colocar en la entrada de la casa.

alfombras+fundas+mantas+acolchados+india+buenos+aires+capital+federal+argentina__6B7D26_1

Hasta pronto!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here