Fastuosos vestidos de quince 2016: Cómo elegirlo

Vestidos de 15 años largos, cortos, con encajes, bordados de piedras, canutillos, pintados a mano, polleras lánguidas, amplias, llenas de tules, cortas, con volados, puntillas, son muchas las opciones para tu vestido de 16.

Vestidoslargos-de-15-anos-largos-color-rosa-8
Sin dudas querés un vestido de 15 hermoso, original, soñado, que sorprenda a tus invitados y con el que te veas divina. Cómo elegir tu vestido de 15

Son muchas las opciones y es normal estar indecisa y no saber cuál adoptar, así que no te preocupes, a continuación te daremos algunos tips para escogerlo.

  • Primer paso: es bueno que concretes el estilo que buscas. Estilo princesa, lánguido, simple, con muchos detalles, estilo dark, estilo bailarina. Ver muchas fotos de vestidos te ayudará a ir hallando el estilo que más vaya con vos.
  • Segundo paso: adoptar una diseñadora de Alta Costura o modista. Llevale las fotos de los vestidos que te gustan y de los que no te gustan también, así podrá tener una idea clara de cual es el vestido que tanto soñás. Las imágenes a veces valen más que mil palabras.
  • Tercer paso: Elegir el color. Además del clásico vestido blanco o rosa las chicas tienen miles de opciones a su disposición. Podes adoptar tu color favorito o combinar varios.
  • Cuarto paso: Elegir las telas. Hay varias opciones. Tafeta, tul, organza, plumeti, gasa, encaje, brocato, satén, etc.
  • Quinto paso: Ir a las pruebas de vestido con tu diseñadora

Vestidos de 15 años largos

Las chicas por lo general sueñan con vestidos de 15 años largos y voluptuosos que las hagan sentir diosas o princesas. Les dejamos hoy varios diseños de vestidos para tener en cuenta a la hora de elegir.

vestidoslargos-de-quince-años-modernos-sencillo vestidoslargos-de-15-años-de-famosas vestidoslargos-de-15-años-largos-brilloso vestidoslargos-de-15-largos-hermosos vestidoslargos-de-damas-para-15-años-cortos  Vestidoslargos-de-xv-años-naranja-3 vestidoslargosdress1 vestidoslargos-azules-largos-para-15-anos-2

Vestidos cortos para fiesta de 15 años

Podemos ver en esta galeria diseños de vestidos de 15 años cortos. Una de las opciones de vestidos de 15 años son los vestidos cortos. Ideales para lucir las piernas de una quinceañera! Aquí podrán ver una selección de ñlindos vestidos cortos:

vestidos c514110649_296 vestidos cBest-Buying-2013-Strappy-Beaded-Chiffon-A-line-font-b-Short-b-font-Mini-font-b Vestidos cde 15 Años (16) vestidos cfotos-de-vestidos-cortos-para-15-años2

Vestidos de fiesta
Vestidos de fiesta

vestidosc-15-anos-color-salmon-fotos-L-Rs0mwE vestidosc-15-años-cortos-noche vestidosc-cortos-para-quince-años-con-cola vestidosc-de-15-años-cortos-estilo-gotico vestidosc-de-15-años-cortos vestidosc-de-15-años-fotos-ingles vestidosc-de-15-cortos-muy-lindos-modelos-D_NQ_NP_8006-MLU5309748521_112013-F Vestidosc-para-15-Años-2014-4 vestidoscimagenes-de-vestidos-de-15-años-cortos-1 Vestidos c15 Años Cortos Con Cola (1)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here