¿Hay tendencias a ser infiel?

Las indagaciones muestran que el 45 por ciento de la gente afirma que fueron infieles alguna vez. No obstante, hay muchos que no se animan a revelarlo.

6fides1-300x199

Para desafiar este temor tan usual en las parejas, la periodista, escritora, humorista e ilustradora gráfica argentina, Ana Von Rebeur, emprende este tema desde un aspecto generoso y directo.

En toda relación de pareja llega un punto en el que la rutina y el aburrimiento nos ganan, queremos recuperar la adrenalina y el romance de hace tiempo. Para que se origine una infidelidad es necesario que se cumpla la Regla de las C: Curiosidad, Calentura y Confidencialidad. El infiel traiciona porque puede hacerlo, ya sea porque encontró a quien busque aventura, porque se dio la situación o porque cree que nadie se enterará.

Si supiéramos que tenemos intimidad absoluta y garantía de que nadie se va a enterar, todos seríamos infieles. Si no lo somos es para no lastimar a nuestra pareja.

A la mayoría de los infieles no les concierne con quién engañar sino el hecho de hacerlo. La infidelidad no tiene que ver con lo que  la pareja oficial sea, haga o deje de hacer. El infiel tiene un instinto a serlo, por un motivo u otro.

Hasta pronto!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here