Infidelidad argentina para salir de la rutina

Tanto mujeres como hombres por igual buscan una aventura para lograr salir de la rutina, según los registros llevados a cabo por una red social de contactos.

0002665676En la argentina una red social para infieles los pone al descubierto.Francisco Goic, director regional de AshleyMadison.com, afirma que una de cada 5 personas siente la curiosidad de tener una aventura,

AshleyMadison consiste en una red social para relaciones extramaritales en donde se busca gente que no se conoce, a diferencia de otras redes. Por ese motivo,  la confidencialidad y la discreciónson son fundamentales.

Lo que se pide solamente es un mail cualquiera, crear un alias, y aclaras lo que realmente quieres buscar, hombre buscando mujer o mujer buscando mujer, hombre soltero buscando mujer casada. Y después comienzas a navegar, a buscar diferentes tipos de usuarios, explica el director regional.

infidelidad-emocionalUna vez pactado un encuentro, sólo resta definir dónde será. Y, contrario a lo que la mayoría pensaría, las primeras “citas” son en lugares públicos. Sin embargo a la hora de cometer una infidelidad no hay cuestión de género, sino que tanto hombres como mujeres se prestan al juego: 60% ellos y 40% ellas.

Hasta la próxima!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here