Instagram como herramienta de Markentig es tendencia

Instagram ha dejado de ser únicamente una red social de fotografías para convertirse en una útil y valiosa herramienta de Marketing. En este sentido, hace poco años ha comenzado a ser muy importante para las empresas en tanto plataforma de marketing, ya que le permite conocerse con sus clientes, presentar sus productos y posicionarse con la competencia.

images (73)

Se trata de una aplicación móvil que permite compartir fotos con los demás usuarios de esta aplicación, y además permite adicionar ciertos efectos fotográficos, como los colores vintages, los filtros y los marcos con efectos.

La conexión total que tiene esta aplicación con las demás redes sociales, como Twitter, Facebook y Tumblr, entre otras, ha incido problablemente en el lugar que se ha ganado esta aplicación como herramienta de marketing.

Esto es así, porque permite a la empresa hacerse conocida y potenciarla por estar presente en las principales redes sociales.

Además, a partir de esta aplicación los potenciales clientes pueden conocer más de la empresa, no sólo por las fotos, sino también por la descripción de la misma que está en la información de perfil.

Un consejos, para potenciar el uso de esta aplicación a favor de la empresa, las imágenes que se compartan deben resultar llamativas, auténticas y novedosas, ya que esto logrará cautivar a los clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here