Jodi Ellen Malpas es furor en el mundo entero por su trilogía literaria

Es tendencia en el mundo entero la trilogía literaria  de Jodi ellen Malpas con sus libros “seducción”, “obsesión” y “confesión”, hasta el punto que se la ha llegado a comparar y creer que es la nueva sucesora de la creadora de “50 sombras de grey” E.L James.

lib

Esta famosa trilogía ha sido un fenómeno digital de gran éxito de índole internacional. Se la considera una historia romántica y apasionada, en donde cada uno de los libros te atrapa hasta el punto de no poder parar de leer, y además de atraparte, cuenta con la habilidad de en cada final dejarte con la intriga para leer el próximo.

La autora de estos libros, Jodi Ellen Malpas nació en Northampthon, Reino Unido hace 33 años.  Con tan solo 17 años se puso a trabajar con su padre y empezó a escribir la primera parte de esta historia,  la decidió publicar pese a que ningún editor creyó en ella.

Cuando se animo a mostrar al mundo su primera novela, la publico en Internet y fue así como empezó a vender miles y miles de ejemplares, que la llamaron desde distintas partes del mundo para que venda sus derechos.

La autora define sus libros como grandes historias apasionadas con un toque de “erotismo”, en la que su protagonista Ava O´shea una mujer independiente, fuerte es sometida a la voluntad de Jesse Ward un hombre misterioso, que la llevara a sentirse deseada.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here