Juliana Awada, la primera dama que impone tendencias

En cada una de las apariciones de la primera dama de Argentina, la esposa del señor presidente, Mauricio Macrio, Juliana Awada, cautiva con su elegancia, delicadeza, pero siempre con un estilo particular, que la hace única e influyente en la moda. Si tuvieramos que definirla, comenzaríamos diciendo que la primera dama no tiene devoción por las joyas, pero sí por las carteras y los zapatos. Aún siendo la mujer de presidente, los jeans son sus grandes aliados y siempre lleva peinados y un make up, relajados, que la hace verse espléndida y fina al mismo tiempo. En el día de hoy queremos hablarte de ella, por eso te invitamos a que sigas leyendo, porque vamos a contarte todo lo que tenés que saber sobre Juliana Awada, la primera dama que impone tendencias con sus looks.

0014781605

Juliana Awada, la primera dama que deslumbra con sus looks

En el mismo momento en que Mauricio Macri hacía la asunción de su cargo como presidente de la Nación, Juliana Awada empezaba a deslumbrar con sus looks, como la primera dama. En ese entonces, lució un vestido cóctel, de la marca de su familia, “Awada, que fué fundada en los años 60 por sus padres, del cual el mundo habló de ella y ya la empezaron a enmarcar dentro de las mujeres con estilo e inteligencia de la política.

moda-2181029h360

Durante toda la campaña presidencial de Mauricio Macri, Juliana siempre optó por looks prolijos, delicados y elegantes, sin llamar mucho la atención, pero claro que siempre viéndose radiante. Esto hizo que entrara en las listas que hay a nivel internacional sobre las mujeres más vestidas, y no será raro que en los próximo tiempo ascienda en esta lista y empiece a formar parte de los rankings.

Desde hace un tiempo hasta acá, hay una especie de grupo elite que se formó de primeras damas, que cautivaron y dejaron marcas por la elegancia que las caracterizaba, como así el magnestismo que provocaban. Entre ellas debemos mencionar a Carla Bruni, Jacqueline Kennedy y Michelle Obama, y claro que ahora debemos mencionar a Juliana Awada como una integrante esencial de este grupo.

2207946h430

Los especialistas, no dudan en tildar que Juliana Awada es una mujer a la que la definen dos palabras si de moda y tendencias hablamos, su elegancia y magnetismo. Esto ha hecho que muchos de los dedicados a la moda de gran importancia a nivel internacional, mencionen que la primera dama está imponiendo tendencias con su estilo, creando así uno nuevo, el estilo Juliana.

No debemos dejar de mencionar que el magnetismo que genera Juliana no sólo es su look, que claro que es impecable, sino también su belleza, porque tiene una mirada y una sonrisa natural y elegante, que acapara todas las miradas.

2177421w620

De todos modos es importante subrayar que Juliana Awada no es una mujer protocolar, porque desde siempre la elagancia y su look sobrio la caracterizó. En lo que respecta al make up, ella siempre optó por un estilo natural, manteniéndose fiel así misma, porque así es como se siente cómoda. Su estilo de make up es natural y fresco, tal como lo es su peinado. Y no está de más aclarar que la manera de peinarse y maquillarse las mantiene desde siempre, como así los looks que usa, por lo que su estilo de ahora no es consecuencia de una transformación de su rol como primera dama.

2177421w620

Por último, en una oportunidad Juliana ha comentado que ella no tiene asesores de modo, debido a que estuvo por muchos años dedicada a la moda y por eso sabe qué ponerse. Además contó que suele organizarse apriori con los looks por mes, es decir, viendo cuántos eventos tiene en el mes para así ir organizando sus looks.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here