La construcción en 3D es la nueva tendencia

Gracias a dos tendencias, la industria de la construcción está innovandose, esto es por las impresiones en 3D y por el “hagalo usted mismo”

casas 3dLas casas construidas gracias a las impresoras de 3D son la nueva tendencia, sobre todo en las ciudades emergentes, repletas de población y en ciudades donde las catastrofes naturales suelen arrasar con miles de viviendas, ya que son rápidas, fáciles y por sobre todo, muy baratas.

Una casa tipo con dos habitaciones de 75mt puede ser construidas por menos de U$80000 con materiales de cemento. Muy económicas para las grandes urbes.

Las viviendas construidas en 3D son construidas en cemento, el unico inconveniente que presentan es que no pueden construir ni acero, vidrio o madera, pero es ideal para evitar el consumo desmedido de madera, y esto ayudaría a la ecológia.

La empresa que tiene la conseción se encarga de realizar la estructura, levantarla, ensamblarla y lo unico que se debe hacer es ensamblar la membrana de aislamiento. Para esto se envia al lugar de la construcción un material cortado en laminas con técnologia de CNC.

Los creadores de esté sistema, aseguran que además de crear viviendas en las ciudades, su proyecto es crear una nueva ciudad en el planeta marte. Un ambicioso objetivo de la NASA pero que se encuentran trabajando para poder lograrlo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here