La moda de Maluma: Su Ropa que marca tendencia

Maluma es el artista del momento, que con su música está marcando tendencia en el mundo entero. Pero no sólo eso, porque además él contó que lanzó su propia marca de ropa, que está signada por un estilo urbano, que mezcla un estilo típico de los cantantes de hip hop junto con aquellos que practican deportes extremos. La marca de maluma, que tiene como símbolo una corona, empezó marcando tendencia entre los colombianos y ya en distintas partes del mundo esta modo se está imponiendo. Es de esto de lo que queremos hablarte en el día de hoy, porque hay algunas perndas que desde el estilo de Maluma se están imponiendo, asique te invitamos a seguir leyendo la Moda de Maluma, las prendas que marcan tendencia.

Catalogo MALUMA byAmelissa  2

La moda de Maluma: Hoodies

Hoddies es el nombre de unas camisetas que son una de las prendas típicas que usa Maluma y se tratan de camisetas, buzos o sweaters que la principal característica es la capucha y suelen tener un formato asimétrico, con cuello amplio y son bien largas.

En un momento se trataban de prendas que usaban los jóvenes para ir al gimnasio, pero hoy en día jóvenes y adultos lo pueden usar con un estilo más urbano.

Captura de pantalla 2015-10-28 a las 22

La moda de Maluma: Joggers

Esta es otra de las prendas que vemos que Maluma usa y ha ido imponiendo en la moda. También llamados baggy, estos pnatalones son bien anchos en la parte de la cadera y tienen un fundillo largo. Por lo general en la parte de la cintura tienen un cordón o elástico para que se puedan ajustar, y aunque son anchos en la parte de las piernas se van ajustando, volviéndose más chupines.
En un primer momento usaban más los hombres este tipo de pantalones, pero hoy en día los lucen hombres y mujeres.

J-Balvin-y-Maluma-están-marcando-tendencia-en-la-moda-urbana-2015

La moda de Maluma: Camisetas con muchos diseños

De la mano de Maluma las camisetas dejaron de ser las clásicas que eran, porque ahora este jóven ha impuesto distintos diseños, bien diferentes en sus cortes a los típicos y tradicionales. En este sentido, una de las características es que son mucho más largas, que a veces tienen estampados bien originales, o apliques como por ejemplo cierres. Respecto al largo, algunas suelen ser más largas en la parte de atrás y en cuanto a los cuellos, se usan bien anchos o con distintos tamaños.

maluma_coleccion_de_ropa

La moda de Maluma: Camibusos

Ya como su nombre lo indica, se trata de una prenda que combian las características de una camiserta con la de un buzo. Pero estos tienen un diseño diferente, bien original, porque son más ajustados al cuerpo pero a diferencia de los buzos clásicos, son más largos. Además, en sus mangas, también se extiende el largo, al punto de cubrir gran parte de la mano y de tener un orificio para sacar el dedo índice, quedando al estilo de un guante.

La moda de Maluma: Pantalones Desgastados

maluma1

Desde hace un tiempo hasta acá el desgastado se ha ido imponiendo en todas las prendas y se convirtió en una verdadera tendencia.  Pero Maluma se ha encargado de imponer particularmente estos pantalones, que son jeanns bien gastados, muy ajustados al cuerpo y bien chupin en la zona de abajo. Además como también es una tendencia, los jeans rotos, son un clásico de maluma.

Estas son sólo algunas prendas que el artista Maluma ha ido imponiendo a través de su marca de ropa, que a su vez él luce en todos sus shows, y que ha hecho que en Colombia estas prendas pisen fuerte y lentamente también lo vayan haciendo en distintos paises de Sudamérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here